Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Internacional francés fichaje casi cerrado Sevilla 2019 – 2020

MONCHI PUEDE HACER UN FICHAJE PARA EL SEVILLA EN FRANCIA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Sevilla FC espera el fichaje de un internacional francés para la temporada 2019 – 2020. El jugador puede llegar al equipo hispalense.

Maxime López es uno de los jugadores que están bien situados en la agenda de refuerzos del Sevilla FC. El joven talento francés está siendo seguido desde hace varias campañas, y ya el invierno pasado hubo un intento de fichaje por parte de la dirección deportiva que comandaba Joaquín Caparrós. En aquella ocasión, Zubizarreta, director deportivo del Olympique de Marsella negó la mayor y el Sevilla fue a por Marko Rog.

Ahora se abre una situación impasse en el mercado. Es cierto que el Marsella necesita dinero y que Maxime es uno de sus grandes baluartes. Si llega una buena oferta por el galo, un cifra que oscile entre los 20 y los 25 millones de euros, es muy probable que el club marsellés le abra la puerta.

El Sevilla cuenta con una ventaja y otra desventaja. La parte negativa es que el Dortmund está muy interesado en el jugador. Los alemanes tienen dinero y juegan Champions, dos fuertes alicientes para conquistar a Maxime. Sin embargo, el futbolista prefiere el fútbol español, un deseo que se materializaría si el Sevilla echa el resto por el centrocampista.

Por último, con la llegada de André Villas-Boas al banquillo del Olympique de Marsella, el futbolista también está esperando qué quiere de él el entrenador.

OTRAS NOTICIAS: 

Futbolista top Calcio posible fichaje Valencia 2019 – 2020

Internacional top francés posible fichaje Betis 2019 – 2020

Comparte este/a entrada

Deja un comentario