Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Internacional español top fichaje cerrado Valencia 2019 – 2020

EL TÉCNICO DEL VALENCIA, MARCELINO GARCÍA TORAL, ESTARÍA ENCANTADO DE FICHAR A UN JUGADOR TOP PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Valencia CF está muy cerca de firmar a un internacional español para la temporada 2019 – 2020. El conjunto ché puede firmar al jugador.

El fichaje de Denis Suárez por el Valencia está totalmente decidido por la dirección técnica del club, cuyo responsable es Pablo Longoria, en total y absoluto consenso con el entrenador, Marcelino García Toral, que sería, como en otras operaciones, el gran valedor de su llegada.

Deportivamente no hay dudas, como no las había tampoco en el pasado mercado de invierno, pero en aquel momento se cruzó el Arsenal, con mucho más dinero y la primera de minutos. Lo primero llegó, pero lo segundo no, y ahora todo indica que vuelve al Barcelona, con el que le queda un año más de contrato, y que la salida rumbo a Mestalla parece que será la solución definitiva a su futuro.

Que apenas le resten 12 meses de contrato con los azulgrana va a favor del Valencia, puesto que puede conseguir una cesión haciéndose cargo de su ficha este año (que sería algo así como pagar el traspaso), y pudiendo tener al futbolista en propiedad el 1 de junio de 2020.

Su voluntad será importante en la resolución final de este tema, ya que es posible que el Barcelona reciba otras proposiciones que sean mejores para ellos, pero que Suárez decida ponerse de nuevo a las órdenes de Marcelino será lo que decante la balanza. Y una vez zanjado eso… vendrá qué hacer con Ferran Torres y Carlos Soler, porque los 3 no caben en la misma posición.

OTRAS NOTICIAS: 

Futbolista Athletic Bilbao fichaje cerrado Real Sociedad 2019 – 2020

Comparte este/a entrada

Deja un comentario