Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Internacional español Premier League fichaje cerrado Real Sociedad 2019 – 2020

OLABE, DIRECTOR DEPORTIVO DE LA REAL SOCIEDAD, PUEDE FICHAR JUGADORES PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La Real Sociedad está muy cerca de cerrar el fichaje de un internacional español de la Premier League para la temporada 2019 – 2020.

Tras finalizar la temporada, la Real Sociedad vuelve a verse sin un lateral izquierdo después de que Theo Hernández haya finalizado una cesión que ha resultado ser todo un fracaso tanto para el jugador francés como para el club vasco, que ahora deberá buscar un nuevo lateral zurdo en el mercado de fichajes.

Según Mundo Deportivo, el jugador más deseado por la dirección deportiva de la Real Sociedad es el lateral izquierdo español del Arsenal, Nacho Monreal, siendo esta una operación que ya se intentó sin éxito la temporada pasada, y que ahora se cree que puede llevarse a buen puerto.

Monreal, que ya sonó con fuerza para fichar por el Athletic de Bilbao en varias ocasiones, podría regresar de esta manera a la Liga para vestir los colores de la Real Sociedad, que pese a tener a Kevin Rodrigues cedido, busca un jugador más experimentado para acompañar a Aihen la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Internacional top español fichaje casi cerrado Athletic Bilbao 2019 – 2020

Titular Real Madrid tiene horas contadas si viene Eriksen

Comparte este/a entrada

Deja un comentario