Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Internacional español posible fichaje Real Sociedad 2019 – 2020

OLABE, DIRECTOR DEPORTIVO DE LA REAL SOCIEDAD. PUEDE HACER UN FICHAJE DE UN INTERNACIONAL ESPAÑOL. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Uno de los mejores jugadores españoles de la actualidad es uno de los posibles fichajes de la Real Sociedad para la temporada 2019 – 2020.

La Real Sociedad ha preguntado el precio de Nolito, quien parece no entrar en los planos de Julen Lopetegui para el Sevilla FC de la próxima temporada.

Estadio Deportivo dio a conocer la noticia, agregando que el Celta de Vigo también se ha comunicado con el cuadro hispalense para preguntar sobre la situación del otrora extremo de la selección española, quien se hizo un nombre en la Liga precisamente con la divisa gallega.

Al parecer, Nolito no entra en los planes de Lopetegui, después de sufrir una fractura en el peroné izquierdo que lo limitó a solo 11 partidos en la campaña 2018-2019.

La idea de la Real Sociedad es adquirir a Nolito a fin de tener un reemplazo del belga Adnan Januzaj, quien es pretendido por varios clubes europeos.

Veremos si al final  la Real Sociedad da un paso adelante y firmar al jugador internacional con la seleción española de fútbol para la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Estrella belga fichaje casi cerrado Sevilla 2019 – 2020

Suso fichaje deseado Atlético temporada 2019-20

Comparte este/a entrada

Deja un comentario