Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Internacional colombiano fichaje cerrado Valencia 2019 – 2020

CUADRADO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA 2019 – 2020. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Uno de los mejores jugadores del mundo colombianos es uno de los posibles fichajes del Valencia CF para la temporada 2019 – 2020.

El próximo mercado de fichajes se aproxima y ya comienza el baile de nombres alrededor del Valencia CF, club al que muchos jugadores estarán dispuestos a llegar tras las dos últimas buenas campañas, además de disputar la Liga de Campeones, objetivo que está al alcance de los de Marcelino García Toral.

El nuevo nombre vinculado al club de Mestalla es el del internacional colombiano, Juan Cuadrado, quién ha perdido protagonismo en la Juventus y abandonará la ‘Vecchia Signora’ este próximo verano y, según Tuttosport, el Valencia CF sería uno de los primeros interesados en hacerse con los servicios del ‘cafetero’.

Así, a sus 30 años, Cuadrado podría abandonar la Juventus, equipo con el que le queda una temporada más de contrato y todavía no ha renovado, con lo que el conjunto italiano podría vender al colombiano por unos 15 millones de euros.

El extremo diestro tan sólo ha anotado un gol esta temporada en la Serie A con los ‘bianconeros’, además de repartir dos asistencias, repartidos en los 13 encuentros que ha disputado.

Sevilla y Premier, en la pelea por el colombiano.

El Valencia CF no es el único equipo que estaría interesado en Juan Cuadrado, sino que otros equipos como el Sevilla o varios conjuntos de la Premier League, andan tras los pasos del colombiano, según el citado diario italiano.

La situación contractual y el cartel que mantiene Cuadrado hace que sea una de las joyas de mercado este próximo verano y equipos como Watford o West Ham, también estarían atentos a los movimientos.

Lo que queda claro es que si el Valencia CF quiere hacerse con los servicios de Cuadrado, deberá moverse rápido en el mercado al tratarse de un jugador cotizado, pero quizá, las buenas relaciones entre Valencia CF y Juventus, puedan hacer que el interés del conjunto de Mestalla llegue a buen puerto.

Cuadrado se sumaría a la larga lista de jugadores que han realizado el viaje entre Valencia y Turín en las últimas temporadas, como Zaza, Neto o Joao Cancelo, entre otros.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Futmondo jornada 36 Liga Española

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Futmondo Real Madrid – Villarreal jornada 36

Deja un comentario