Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Internacional alemán fichaje casi cerrado Atlético Madrid 2019 – 2020

UN INTERNACIONAL ALEMÁN PUEDE FICHAR POR EL ATLÉTICO DE MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Uno de los internacionales alemanes es uno de los posibles fichajes del Atlético de Madrid para la temporada 2019 – 2020.

El Atlético de Madrid ya sabe lo que tiene que hacer para hacerse con Marco Reus
El Atlético de Madrid cerró la temporada con un amistoso en Israel que sirvió para bien poco, más allá de la evidente rentabilidad económica de este tipo de bolos. Por lo demás, se vio el último gol de Antoine Griezmann o la última vez de Godín portando el brazalete.

El caso es que ya de vacaciones, ahora el trabajo del club se centra en poder rearmar una plantilla seriamente afectada por las salidas de Lucas, Filipe, Juanfran y los mencionados Godín y Griezmann. Será fundamental acertar en los fichajes.

Una de las operaciones bomba que podría emprender el Atlético de Madrid, es un añorado deseo del Cholo Simeone. Se trata de Marco Reus, estrella rutilante del Borussia Dortmund que este año ha recuperado su mejor nivel alejado de las lesiones.

Un fichaje que se ha puesto a tiro después de anunciar el Dortmund la llegada de Thorgan Hazard, hermano del crack del Chelsea que ha sido uno de los mejores futbolistas de la Bundesliga y que curiosamente actúa en una demarcación similar a Reus.

OTRAS NOTICIAS: 

Posible intercambio fichajes entre Barcelona y Sevilla 2019 – 2020

Comparte este/a entrada

Deja un comentario