Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Imanol Alguacil habló posible alineación Real Sociedad jornada 6

EL TÉCNICO DE LA REAL SOCIEDAD IMANOL ALGUACILI HABLÓ SOBRE LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO VASCO Y SU POSIBLE ALINEACIÓN PARA ENFRENTARSE AL ALAVÉS EN LA JORNADA 6 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El entrenador de la Real Sociedad Imanol Alguacil habló sobre la actualidad del equipo txuri-urdín y su posible alineación para el derbi vasco ante el Alavés mañana jueves en la jornada 6 de la Liga Santander.

En primer lugar se refirió a las posibles rotaciones

“La única rotación es ganar mañana. No hay tres partidos, sólo el de mañana y lo que tenga que venir, vendrá. La idea es pensar sólo en el partido de mañana”.

“Yo no he dicho que no vaya a hacer rotaciones, he dicho que pondré a los que mejor están para ganar el partido de mañana. Yo no hablo de rotaciones, hablo de poner a los mejores. Tenemos 25 quitando a Asier a tope. Modibo tampoco está al ritmo del resto pero está disponible. En ese sentido, a afrontarlo con la mayor ilusión y el equipo más competitivo mañana”.

Habló también de Willian José

“Willian es el mismo, antes del partido del Espanyol y después”.

Sobre la alineación para medirse al Alavés, señaló Imanol Alguacil

“Puede haber algunos cambios. Tenemos 25 y vamos todos convocados. Existe la posibilidad de que haya cambios, pero no por dar descanso, sino para poner el mejor once para este partido. Nos quedaremos 18 y 11 saldrán de inicio y serán los que yo entienda que mañana nos van a ganar el partido”.

Analizó la situación de Januzaj

“El motivo es muy fácil, y os lo digo todas las semanas. Si no entró es porque había otro que estaba mejor, no porque haya entrenado mal, porque entrena bien igual que el resto, pero tengo que decidir y son 18 los que entran. Entendía que para Barcelona para el Espanyol había otros más preparados que él que yo entendía que nos podía aportar más para ese partido en concreto y se quedó fuera de la lista”.

También se refirió a la competencia entre Moyá y Remiro

“A Remiro le llegará cuando decida yo como al resto de jugadores. Tenemos tres porteros buenos. Me hablas de Álex y está también Zubiaurre que entrena a nivel de los otros dos. Tenemos a los tres y de hecho vamos los tres convocados. Hay que decidir, solo juega uno y de momento ha sido Moyá, que lo está haciendo muy bien. Mañana veréis si hay cambios o no”.

Finalmente se refirió a los pocos minutos de Barrenetxea

“Son decisiones que se toman y se tomó que tuviera ficha del primer equipo. Cuando tomas esa decisión hay que tirar para adelante. Tendrá su momento, es parte de la plantilla y está entrenando fenomenal. Hay veces que ayuda que tengan ficha con el filial y hay cosas que no sale bien. Este caso decidimos que tenga ficha, está entrenando muy bien y hay que tomar decisiones. Entiendo que no va a afectar en su progresión y lo único que puedo decir es que está entrenando muy bien”.

MÁS NOTICIAS:

Deja un comentario