Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Imanol Alguacil habló posible alineación Real Sociedad jornada 33

EL NUEVO TÉCNICO DE LA REAL SOCIEDAD IMANOL ALGUACIL HABLÓ SOBRE DIVERSOS ASPECTOS DE LA ACTUALIDAD DE SU EQUIPO Y LA POSIBLE ALINEACIÓN PARA VISITAR AL BARCELONA MAÑANA SÁBADO 20 DE ABRIL EN EL CAMP NOU EN LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La Real Sociedad visitará mañana sábado 20 de abril en el Camp Nou al Barcelona a partir de las 20:45 horas en la jornada 33 de la Liga Santander con la intención de seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria para luchar por plazas europeas, aunque no tendrá un duelo sencillo ya que los catalanes intentarán dar un nuevo golpe en su camino hacia el título.

Imanol Alguacil, técnico del cuadro txuri-urdín, habló sobre su posible alineación y otros aspectos del choque

Explicó en primer lugar la ausencia de Theo Hernández en la convocatoria

“Venía arrastrando problemas de lumbares desde el lunes y no ha podido ser, es baja médica. A ver si lo podemos recuperar estos días del fin de semana, y que esté disponible para el jueves”.

Se congratuló de recuperar a Willian José

“Siempre hemos dicho que ‘Willy’ estando es un jugador diferente que aporta muchas cosas al equipo. Entiendo que su presencia es una buena noticia tanto para mí como para la plantilla”.

En relación al Barcelona, dijo Imanol Alguacil

“Independientemente de que hagan cambios o no espero el Barcelona de siempre: el Barça ganador, el Barça que tritura, el Barça que en cuatro años a perdido cuatro partidos de Liga y el Barcelona que compite juegue quien juegue. No obstante, si ya vas derrotado, poco vas a conseguir. Vamos ilusionados y entiendo que hay que jugar con muchísima personalidad y creértelo, porque si no es muy complicado. A ver si somos capaces”.

Por supuesto se refirió a Messi

“Cada año que pasa decimos que puede ser que sea el último que de tan alto nivel, pero luego lo supera. No hay duda de que es el mejor de los últimos tiempos. Entiendo que es único. Han pasado muchos equipos, muchos entrenadores, muchas maneras de pararle a él y al Barcelona y pocos lo han conseguido. Vamos a ver si nosotros somos capaces de conseguirlo”.

Y para finalizar explicó como afronta el duelo ante los culés

“Nosotros vamos con la intención de ganar, porque no hay otra manera de afrontar un partido así. Nos lo creemos, hay que jugar con mucha personalidad, y vamos a intentarlo”.

MÁS NOTICIAS:

Paco Jémez comentó posible alineación Rayo Vallecano jornada 33

Simeone habló posible alineación Atlético jornada 33

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger jornada 33 Liga Española

Deja un comentario