Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Illarramendi baja comunio mínimo 2 meses

MALA SUERTE PARA REAL SOCIEDAD Y ASIER ILLARRAMENDI, QUE SUFRIÓ UNA FRACTURA DE PERONÉ EN EL PARTIDO DE LA JORNADA 3 DE LA LIGA SANTANDER DEL ATHLETIC Y ESTARÁ AL MENOS LOS PRÓXIMOS DOS MESES DE BAJA POR LO QUE NO PODRÁ PUNTUAR EN COMUNIO Y EN OTROS JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Malas noticias para la Real Sociedad que además de perder ante el Atlético de Madrid rivas, perdió también a Illarramendi un jugador importante en comunio y otros juegos virtuales.

El futbolista y capitán del cuadro txuri-urdin, que tuvo que retirarse poco después de la media hora de juego por un resbalón fortuito en el que se dañó el  tobillo, estará de baja al menos los próximos dos meses.

Como señala entre otros medios  Marca.com el jugador de Mutriku sufre una fractura de peroné izquierdo, de la que será operado el próximo lunes día 2 en Madrid.

Aunque el periodo de recuperación de la misma dependerá de su evolución no será mínimo a los dos meses, los cuales ya cumplió la pasada temporada Diego Llorente, que tuvo una lesión similar.

Illarramendi había comenzado muy bien la Liga y es clave para Imanol, igual que lo estaba siendo para muchos aficionados al comunio y juegos virtuales, donde estaba logrando buenas puntuaciones y que ahora no podrán contar con él durante un largo periodo de tiempo.

La Real Sociedad de ver ahora pensar en quién será el relevo para Illarramendi, ya que Zubeldía, su sustituto natural, está haciéndolo bien de central, aunque podría tener que volver al centro del campo.

El joven Guevara es otra de las opciones que tendrá Imanol.

MAS NOTICIAS:

Monreal fichaje oficial Real Sociedad mercado verano

Marcelino habló posible alineación Valencia jornada 3

Zidane habló posible alineación Real Madrid jornada 3

Deja un comentario