Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Ianis Hagi posible fichaje Sevilla temporada 2019-20

EL SEVILLA Y MONCHI NO PARAN, Y TRAS LOS PRIMEROS REFUERZOS YA CONFIRMADOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, SIGUEN BUSCANDO JUGADORES PARA UNA PLANTILLA QUE QUIERE VOLVER A LA CHAMPIONS, SIENDO UNO DE LOS ÚLTIMOS NOMBRES EN SONAR EL DE IANIS HAGI. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras no lograr finalmente plaza en Champions, y una vez cerrado el fichaje de Julen Lopetegui como nuevo técnico para las próximas 3 temporadas, en el equipo andaluz no paran de estudiar posibles refuerzos de cara al verano, siendo Ianis Hagi, hijo del mítico ex jugador de Barcelona y Real Madrid, uno de los últimos en sonar.

Los movimientos de Monchi en el mercado hacen intuir una profunda remodelación en la plantilla del Sevilla. Las posibles salidas de jugadores clave como Banega, Sarabia o Ben Yedder hacen pensar en una importante inversión. Uno de los futbolistas que podrían tener cabida el próximo año, como apunta Gazeta Sporturilor, es Ianis Hagi.

El Sevilla FC sigue trabajando en la configuración de su plantilla para la temporada que viene y desde Rumanía apuntan el interés del cuadro nervionense en Ianis Hagi, futbolista del Viitorul Constanța. El centrocampista ofensivo también aparece en la agenda del Barcelona, que incluso podría llevar ventaja por el jugador rumano.

Según el medio citado anteriormente es uno de los equipos que ha puesto sus ojos en este talentoso jugador. El presidente del Viitorul Constanța está estos días en España, por lo que se han disparado las alarmas en Rumanía sobre la posibilidad de que Ianis Hagi pueda salir del equipo con destino a LaLiga.

Jugador de 20 años y 1,80 metros, Ianis Hagi se mueve por posiciones ofensivas del mediocampo y también pueda actuar en banda. El joven jugador ya sabe lo que es tener una experiencia futbolística fuera de su país, ya que estuvo con la Fiorentina en Italia, aunque no tuvo regularidad y volvió a Rumania.

La temporada pasada disputó 39 choques, logrando 14 goles y repartiendo 8 asistencias, lo que da buena muestra del talento de un futbolista que ya es internacional absoluto con Rumania, y que en su país esperan que recoja el testigo de su famoso padre para volver a llegar a Eurocopas y Mundiales. El Sevilla puede ser un buen punto de partida para mostrar todo su fútbol.

MÁS NOTICIAS:

Albiol fichaje cerrado Villarreal temporada 2019-20

Borja Mayoral posible fichaje Real Sociedad 2019-20

Mitrovic posible fichaje Betis temporada 2019-20

Comparte este/a entrada

Deja un comentario