Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Iago Aspas para frenar al Atlético

CON EL PRÍNCIPE DE LAS BATEAS, IAGO ASPAS, YA A TOPE, EL CELTA DE VIGO DE COUDET INTENTARÁ FRENAR AL INTRATABLE ATLÉTICO DE SIMEONE PARA DAR ALGO DE EMOCIÓN A LALIGA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Celta de Vigo cerrará la jornada 22 de la Liga Santander esta noche desde las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano ante un Atlético de Madrid imparable que va directo al título. Iago Aspas, ya a tope tras su lesión, será la mejor arma de los vigueses para cortar la racha de los de Simeone.

Coudet habló del partido ante los madrileños hace unos días

“Tenemos todavía dos días para el partido y vamos a tratar de prepararlo de la misma manera. A mí lo que me deja tranquilo, o no tranquilo, porque quiero ganar, es el sostener una linea y una idea de juego tanto de local como de visitante. Vamos a tener dificultades a lo largo del torneo, con lesiones y con amonestaciones. Somos una plantilla reducida y nos tenemos que preparar. Respecto al rival, enfrentamos al mejor equipo del campeonato con el mejor entrenador. Tendremos que hacer un gran juego para sacar un buen resultado”.

También se refirió a la importancia de Iago Aspas

“Es un jugador top, uno de los mejores jugadores de la Liga y por suerte lo podemos tener nosotros. A parte de un gran jugador, es un tipo que a mí me interesa mucho como es como persona. Es una gran persona más allá de todo lo gran jugador que es, está a la altura como persona y eso me gratifica”.

Recordamos que durante la lesión de su pichichi el conjunto celeste no ha sido capaz de vencer ninguno de los últimos choques del campeonato doméstico, por lo que quieren romper esa racha.

Iago Aspas, que con 9 goles y 6 asistencias es la estrella del Celta, espera ayudar a sus compañeros a batir a un Atlético que lleva una marcha imparable en la presente campaña.

El conjunto madrileño ha visto como en las últimas horas Lemar y Herrera se convertían en nuevas bajas por el COVID, pero sin embargo pondrá complicado el choque a los gallegos.

Luis Suárez, actual pichichi de LaLiga, buscará su décimoquinto gol ante el Celta, manteniendo así al lider con una diferencia sustancial sobre Barcelona y Real Madrid, los únicos que – desde la lejanía – mantienen mínimas opciones de disputarles el título.

Con la presencia de Aspas y también con los fichajes de invierno Ferreyra y Solari en la convocatoria. Coudet podría alinear este once:

Rubén Blanco, Hugo Mallo, Araujo, Murillo, Aarón, Tapia, Brais, Denis Suárez, Nolito, Aspas y Santi Mina.

Pueden buscar más informacíón del choque en la web del Celta.

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner