Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Hysaj fichaje cercano Atlético temporada 2019-20

EN SU BUSQUEDA DE NUEVOS JUGADORES PARA SUPLIR LAS IMPORTANTES BAJAS QUE SUFRIRÁ ESTE VERANO, EL ATLÉTICO DE MADRID ESTARÍA PRÓXIMO A CERRAR UN ACUERDO CON EL NÁPOLES PARA EL FICHAJE DEL LATERAL DERECHO ALBANÉS ELSEID HYSAJ. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras un nuevo subcampeonato en la Liga Santander, el Atlético de Madrid se prepara para afrontar la reconstrucción de su plantilla, que quedará muy debilitada tras el adiós de históricos como Juanfran y Godín, estrellas como Griezmann, canteranos como Lucas Hernández o alguno más que podría salir. Uno de los que podría llegar en breve es Elseid Hysaj

La marcha de Juanfran, a la que se podría sumar la salida de Arias, que no acaba de convencer a Simeone, dejará cojo el lateral derecho, por lo que este será uno de los puestos a reforzar, y ahí entra el nombre del lateral internacional albanés Hysaj, que según Il Mattino podría estar cercano a fichar por el cuadro rojiblanco a cambio de unos 23 millones de euros.

A sus 25 años, el albanés ha cumplido su cuarta temporada en el Nápoles, de ahí que no descarte cambiar de aires. Aunque no ha sido indiscutible, el jugador ha acumulado este curso casi 3.000 minutos y 35 partidos, repartiendo 2 asistencias, por lo que sólo saldría para ser titular. Aunque el Nápoles pedía cerca de 40 millones, el acuerdo parece que podría cerrarse por bastante menos.

Es un futbolista con gran profundidad ofensiva, visión de juego, asociación con sus compañeros y polivalencia pero no sería el primer albanés en vestir la camiseta del Atlético de Madrid si es que finalmente su fichaje se haga realidad, ya que ya jugó con el primer equipo Keidi, canterano rojiblanco que lo hizo el 10 de enero de 2017, en un partido ante Las Palmas.

La reconstrucción del Atlético debe comenzar por la defensa, ya que las salidas de Godin, Juanfran y Lucas obligan a reforzarse, a la espera si finalmente también deja el club Filipe Luis, cuya marcha también parece inminente. Los rojiblancos ya han cerrado el fichaje de Felipe, central del Oporto, y los nombres de otros posibles refuerzos se acumulan en la mesa de Enrique Cerezo y Gil Marín.

Hysaj es uno de los que se quiere para el lateral derecho, aunque también suena el nombre de Semedo como otra de las opciones, aunque el precio del jugador del Barcelona le aleja bastante del cuadro rojiblanco. De todas formas, si el Atlético quiere a Hysaj deberá apurar para cerrar su fichaje, ya que la Roma también está interesada y podría arrebatarles al jugador.

MÁS NOTICIAS:

Anguissa posible fichaje Villarreal temporada 2019-20

Campaña posible fichaje Sevilla temporada 2019-20

Borja Iglesias posible fichaje Valencia temporada 2019-20

Deja un comentario