Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Higinio fichaje casi cerrado Sporting Gijón mercado verano

HIGINIO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SPORTING GIJÓN EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Higinio es uno de los posibles fichajes del Sporting Gijón en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el equipo asturiano.

En las oficinas de la secretaría técnica del Sporting Gijón el trabajo es constante.

En la confección de la nueva plantilla del Sporting de Gijón, la dirección deportiva está centrada en reforzar la defensa. En este sentido, el cuadro rojiblanco sufrió durante la temporada en la elección de la pareja de centrales. Las pocas opciones disponibles acabaron mostrando una clara carencia en la plantilla. Por ello, el Sporting volverá a confiar en un Borja López que no ha tenido su mejor temporada.

Javi Rico, director deportivo del Sporting, y David Gallego, técnico rojiblanco, trabajan codo con codo para intentar que el curso 20/21 sea satisfactorio. En la gestión de plantilla, el Sporting debe hacer hueco para que entre savia nueva. Y en su defecto, dar confianza a los futbolistas venidos a menos.

Higinio es uno de los jugadores que más ilusionaría a la afición del Sporting Gijón. Está muy cerca de firmar por el conjunto asturiano.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Higinio por el Sporting Gijón en el mercado de verano. Puede ser una de las sensaciones del verano su fichaje.

OTRAS NOTICIAS: 

Jugador Athletic confiesa en El Hormiguero que bebe cubatas

Cillessen posible venta del Valencia por 10 millones euros

Lucas Torreira tiene horas contadas en el Arsenal

Mariano Díaz interesa como fichaje del Atlético Madrid

Deja un comentario