Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Héctor Herrera fichaje cerrado Atlético verano

EL ATLÉTICO DE MADRID PODRÍA ESTAR MUY PRÓXIMO A CERRAR SU PRIMER FICHAJE DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA, YA QUE EL MEXICANO HÉCTOR HERRERA ESTARÍA A UN PASO DE FICHAR POR EL CUADRO ROJIBLANCO, AL QUE LLEGARÍA LIBRE TRAS ACABAR CONTRATO CON EL OPORTO ESTE VERANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Atlético de Madrid, vivo aún en la pelea por LaLiga y Champions, ya comienza a mirar el mercado de cara a la próxima temporada, en la que se avecinan cambios importantes en la plantilla. Una vez asegurada la continuidad de Simeone, el primero de los nuevos jugadores en llegar podría estar al caer, y sería el mexicano Héctor Herrera.

Aunque seguramente la prioridad del Atlético la próxima temporada consistirá en reforzar su defensa, ya que Lucas Hernández – que lo tiene casi hecho con el Bayern Münich -, Godín – cerca del Inter -, y Filipe Luis – lejos de renovar -, casi con total seguridad dejarán el equipo, lo que obligará a un cambio atrás, los rojiblancos no olvidan otras posiciones del campo.

Así, según afirma el diario As, Héctor Herrera, centrocampista del Oporto de 28 años, estaría a punto de dar el sí al cuadro rojiblanco, siendo el papel de Simeone decisivo para dicha contratación, ya que el Cholo considera que el futbolista se adapta perfectamente a sus ideas, y el propio Herrera estaría encantado de estar a las órdenes del argentino.

Héctor Herrera, también en el punto de mira de equipos como Arsenal o Inter, llegaría libre al Atlético de Madrid, ya que acaba contrato el próximo verano y no ha renovado. En la plantilla del Oporto desde 2013, ha sido indiscutible en el cuadro portugués desde su llegada, y sin ir más lejos esta campaña ya ha disputado 42 encuentros, logrando 7 goles y repartiendo 2 asistencias.

El centrocampista de Tijuana está centrado ahora mismo en el Oporto, con el que sigue luchando por todos los títulos, incluyendo una Champions donde esta semana eliminaron a la AS Roma, pero sin embargo ya piensa en su futuro, y sabe que jugar en la Liga Santander en un club como el Atlético sería un gran escaparate de cara a su madurez futbolística, de ahí que esté dispuesto a fichar.

El Atlético quiere seguir creciendo en España y Europa, y para ello es consciente de que necesitará varios fichajes el próximo verano. La llegada de Héctor Herrera a coste cero sería un gran refuerzo, muestra de que en la casa rojiblanca se siguen haciendo las cosas bien, y con ella y la delantera casi cubierta, solo restaría reforzar la zona defensiva, donde también espera cerrar en breve la renovación de Oblak.

MÁS NOTICIAS:

Neymar fichaje prioritario Real Madrid 2019/20

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, sancionados y dudas Biwenger jornada 27

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Atlético – Leganés jornada 27

Deja un comentario