Héctor Herrera fichaje cerrado Atlético verano

EL ATLÉTICO DE MADRID PODRÍA ESTAR MUY PRÓXIMO A CERRAR SU PRIMER FICHAJE DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA, YA QUE EL MEXICANO HÉCTOR HERRERA ESTARÍA A UN PASO DE FICHAR POR EL CUADRO ROJIBLANCO, AL QUE LLEGARÍA LIBRE TRAS ACABAR CONTRATO CON EL OPORTO ESTE VERANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El AtlĂ©tico de Madrid, vivo aĂșn en la pelea por LaLiga y Champions, ya comienza a mirar el mercado de cara a la prĂłxima temporada, en la que se avecinan cambios importantes en la plantilla. Una vez asegurada la continuidad de Simeone, el primero de los nuevos jugadores en llegar podrĂ­a estar al caer, y serĂ­a el mexicano HĂ©ctor Herrera.

Aunque seguramente la prioridad del AtlĂ©tico la prĂłxima temporada consistirĂĄ en reforzar su defensa, ya que Lucas HernĂĄndez – que lo tiene casi hecho con el Bayern MĂŒnich -, GodĂ­n – cerca del Inter -, y Filipe Luis – lejos de renovar -, casi con total seguridad dejarĂĄn el equipo, lo que obligarĂĄ a un cambio atrĂĄs, los rojiblancos no olvidan otras posiciones del campo.

AsĂ­, segĂșn afirma el diario As, HĂ©ctor Herrera, centrocampista del Oporto de 28 años, estarĂ­a a punto de dar el sĂ­ al cuadro rojiblanco, siendo el papel de Simeone decisivo para dicha contrataciĂłn, ya que el Cholo considera que el futbolista se adapta perfectamente a sus ideas, y el propio Herrera estarĂ­a encantado de estar a las Ăłrdenes del argentino.

Héctor Herrera, también en el punto de mira de equipos como Arsenal o Inter, llegaría libre al Atlético de Madrid, ya que acaba contrato el próximo verano y no ha renovado. En la plantilla del Oporto desde 2013, ha sido indiscutible en el cuadro portugués desde su llegada, y sin ir mås lejos esta campaña ya ha disputado 42 encuentros, logrando 7 goles y repartiendo 2 asistencias.

El centrocampista de Tijuana estå centrado ahora mismo en el Oporto, con el que sigue luchando por todos los títulos, incluyendo una Champions donde esta semana eliminaron a la AS Roma, pero sin embargo ya piensa en su futuro, y sabe que jugar en la Liga Santander en un club como el Atlético sería un gran escaparate de cara a su madurez futbolística, de ahí que esté dispuesto a fichar.

El Atlético quiere seguir creciendo en España y Europa, y para ello es consciente de que necesitarå varios fichajes el próximo verano. La llegada de Héctor Herrera a coste cero sería un gran refuerzo, muestra de que en la casa rojiblanca se siguen haciendo las cosas bien, y con ella y la delantera casi cubierta, solo restaría reforzar la zona defensiva, donde también espera cerrar en breve la renovación de Oblak.

MÁS NOTICIAS:

Neymar fichaje prioritario Real Madrid 2019/20

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, sancionados y dudas Biwenger jornada 27

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger AtlĂ©tico – LeganĂ©s jornada 27

Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *