Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Héctor Bellerín posible fichaje del Betis

TRAS SU BRILLANTE CLASIFICACIÓN PARA LA EUROPA LEAGUE, EL BETIS BUSCA REFUERZOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, SIENDO LA PRIORIDAD EL FICHAJE DE UN LATERAL DERECHO, PUESTO PARA EL QUE SUENA HÉCTOR BELLERÍN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras lograr un brillante puesto en la campaña 2020/21, que le permitirá disputar la próxima Europa League, el Betis busca refuerzos y entre los nombres que suenan destaca el de Héctor Bellerín, como señala entre otros el diario Marca.

Bellerín para suplir a Emerson

Tras la recompra del Barcelona del lateral derecho brasileño Emerson, el cuadro bético se ha puesto manos a la obra para reforzar un puesto clave en el esquema de Pellegrini, siendo la prioridad en estos momentos.

El nombre de Héctor Bellerín comienza a sonar en las oficinas del equipo andaluz, si bien su fichaje no parece sencillo debido a los altos emolumentos del futbolista catalán.

Bellerín, que tiene aún 2 años de contrato con el Arsenal inglés, al que llegó en 2013, cuenta ahora con 26 años, y en la última temporada, pese a disputar 37 partidos con los gunners (1 gol), ha visto como su protagonismo va decreciendo, por lo que estaría dispuesto a cambiar de aíres.

Un fichaje estratégico

Héctor Bellerín ha sonado en muchas ocasiones para regresar al Barcelona, del que salió siendo un adolescente, pero por diversos motivos, fundamentalmente su precio de mercado, nunca ha tenido dicha opción realmente sobre la mesa.

Ahora el Betis quiere aprovechar la circunstancia de que el español se plantee un cambio de aíres y está dispuesto a apostar por su fichaje.

Bellerín es un lateral ofensivo, pero que ha mejorado mucho defensivamente tras su periplo en el Arsenal. Internacional en 4 ocasiones, sabe que una vuelta a España podría meterle de lleno en los planes de la selección si consigue recuperar su mejor nivel.

Antonio Cordón, director general deportivo del área de fichajes del Betis, ya se ha puesto en contacto con los representantes de Bellerín, y aunque sus pretensiones económicas son elevadas, creen que con los ingresos que obtendrán con la Europa League, podrían llegar a un acuerdo.

El Betis intentará fichar futbolistas libres o cedidos con opción de compra, y ésta podría ser una buena forma de hacerse con el lateral catalán.

Con el posible fichaje en propiedad de Juan Miranda el lateral izquierdo quedaría cubierto, de ahí que busquen un jugador que permita relevar con éxito a Emerson, clave esta temporada.

MÁS NOTICIAS:

¿Dónde está el relevo del gol en Europa?

Sevilla, el tapado de la Liga

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner