Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Hazard fichaje oficial Real Madrid temporada 2019-20

ES OFICIAL: EDEN HAZARD JUGARÁ EN EL REAL MADRID LAS PRÓXIMAS 5 TEMPORADAS. EL FICHAJE MÁS DESEADO POR FLORENTINO, ZIDANE Y LA AFICIÓN YA ESTÁ AQUÍ TRAS HACERSE PÚBLICO EL ACUERDO CON EL CHELSEA PARA SU TRASPASO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras una temporada decepcionante a nivel deportivo, el nuevo Real Madrid ya está en marcha. Tras los fichajes de Rodrygo, Militao y Jovic, que se confirmó hace apenas unos días, el “deseado” ya está aquí. Eden Hazard jugará en el Real Madrid tras el acuerdo alcanzado a última hora del viernes con el Chelsea para su traspaso.

Lo que era un secreto a voces ya es oficial: Hazard (La Louvière, Bélgica, 1991) ya es, por fin, jugador del Real Madrid. El deseo del futbolista se hace realidad y el belga deja el Chelsea, donde jugaba desde 2012, tras conquistar la Europa League, y se pone a las órdenes de su ídolo de infancia, Zidane, quien ahora será su nuevo entrenador en el Madrid. Firma por cinco temporadas.

No hay cifras oficiales de la operación, pese a que se rumoreaba que el Real Madrid pagará unos 100 millones de euros, complementados por otros 10-15 en variables que irían en función de títulos, tanto colectivos como individuales, pues no cabe duda de que ahora en el Real Madrid Hazard se convierte en un serio aspirante al Balón de Oro, si no lo era ya. Cobrará unos 15 millones por año.

Después de varias temporadas de intentos fallidos, muchos guiños del futbolista y un par de amagos de contratación, los caminos del Real Madrid y del belga se unen para las próximas temporadas. Hazard se convierte así en el primer fichaje con vitola de Galáctico que aterriza en el Santiago Bernabéu desde la llegada de James Rodríguez en 2014.

Ahora, con su contrato a una temporada de expirar y con el Madrid en pleno ‘plan renove’, en Chamartín se ha entendido que era el momento oportuno de fichar al centrocampista belga. Su llegada aumenta la calidad de la plantilla de Zidane y se convierte en la cuarta incorporación para la próxima campaña.

Hazard, 28 años, juega habitualmente en la posición de mediapunta o de extremo izquierdo, a pierna cambiada, donde ha brillado en las últimas campañas con el Chelsea y con la selección belga, con la que llegó a semifinales en el Mundial de Rusia en 2018, donde su actuación le valió el Balón de Plata del torneo, por detrás del que ahora será su compañero Luka Modric.

Figura destacada del Chelsea, ha logrado dos Premier League, una Europa League, una FA Cup y una Copa de la Liga inglesa en Stamford Bridge, donde llegó procedente del Lille en 2012, su primer equipo en la élite y con el que logró una Ligue 1 y una Copa de Francia en 2011, algo histórico que le colocó en el radar de los grandes de Europa.

El interés de Zinedine Zidane por Hazard viene de hace mucho, ya que el 1 de abril de 2010, el ahora técnico blanco concedió una entrevista al diario MARCA en la que desvelaba su debilidad por el belga: “Hazard es el crack del futuro: es muy bueno y va a serlo aún más”. 9 años después el técnico galo por fin logra su objetivo de ver al belga de blanco.

Hazard encabezará el nuevo proyecto del Real Madrid, que quiere recuperar el trono en la Champions, junto a Jovic, que ha hecho una gran temporada goleando en el Eintracht, Militao, Rodrygo y los que ya están, Zidane dispondrá de una plantilla competitiva al máximo para olvidar esta mala campaña. Y no será el último, ya que Mendy también está al caer.

MÁS NOTICIAS:

Brahim posible fichaje bomba Espanyol temporada 2019-20

Rashford posible fichaje Barcelona temporada 2019-20

Joan Jordan fichaje deseado Sevilla temporada 2019-20

Comparte este/a entrada

Deja un comentario