Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Hazard fichaje inminente Real Madrid 2019-2020

EL REAL MADRID PODRÍA ANUNCIAR DE FORMA INMINENTE EL FICHAJE DE EDEN HAZARD PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, YA QUE PARECE QUE EL ACUERDO CON EL CHELSEA ESTÁ CERRADO A FALTA DE QUE LOS INGLESES ACABEN DE CERRAR SUS OBJETIVOS DE LA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Aunque aún no ha finalizado la actual temporada, el Real Madrid sigue pensando en como va a reconstituir su equipo de cara a la próxima temporada, en la que se esperan novedades importantes en la plantilla de los de Zinedine Zidane. Cerrados ya los fichajes de Militao y Rodrygo, el próximo en llegar podría ser Hazard, un viejo deseo del técnico galo.

A sus 28 años, Eden Hazard se convertirá en el tercer fichaje del Real Madrid 2019-2020. Primero fue Rodrygo, después Militao y en cuestión de días se hará oficial el acuerdo con el jugador belga del Chelsea. Las tres partes tienen muy avanzado un acuerdo que lleva meses perfilándose y que por fin se culminará con el definitivo traspaso de Hazard al conjunto blanco.

Ya antes de entrenar al Real Madrid hablaba maravillas Zidane respecto a un joven y hábil belga que jugaba en el Lille francés. “Cuando sea de los mejores del mundo será jugador del Real Madrid”, comentó el presidente blanco. Pues bien, ese momento ha llegado y el belga será blanco madridista en cuanto el Chelsea cierre su temporada a nivel competitivo, con los cuartos de la Europa League en juego y con la búsqueda de una plaza en la próxima Champions aún pendiente

Le arrastra el Chelsea no va a ser mayor problema, ya que el club inglés conocedor de lo que podía pasar fichó el pasado invierno a Pulisic, jugador que juega de forma parecida a como lo hace el belga, aunque quizás menos ofensiva. Los 64 millones de euros que pagaron por el norteamericano en enero estaban justificados porque sabían que Hazard había decidido marcharse en cuanto termine la temporada. Además, el Chelsea ha pedido el aplazamiento de la sanción, para que puedan tener margen maniobra en el próximo verano, aunque no está claro que le concedan dicha petición.

Hazard lo ha tenido muy claro los últimos años, rechazando hasta tres ofrecimientos del equipo inglés para renovar contrato. Su idea siempre ha sido la de jugar en el Real Madrid y por fin parece que lo va a conseguir. Tal es la situación, que desde el Santiago Bernabéu se sienten en deuda con el delantero. Cuando Hazard habla de admiración hacia el Real Madrid y a Zinedine Zidane, no es una pose, no es un intento de quedar bien y si una declaración de sentimientos hacia un equipo y un técnico que marcaron su juventud.

La operación se va a cerrar por una cantidad próxima a los 100 millones de euro, ya que a Hazard tan solo le resta un año de contrato y eso lo saben Roman Abramovich y sus ayudantes, que el pasado verano pidieron 200 millones, pero que se tendrán que conformar con aproximadamente la mitad ante el riesgo de que el jugador se fuese libre el próximo verano. Además, la relación entre ambos clubes es buena, tal y como quedó demostrado el verano pasado con la cesión de Kovacic.

El futbolista se situará en uno de los escalones salariales más altos de la plantilla, aunque posiblemente no superará a Sergio Ramos, ya que se considera que el capitán debe seguir siendo el mejor pagado en el club, salvo que halla una oportunidad de mercado con un Neymar o un Mbappé que justifique un desembolso importante en el sueldo de dicho fichaje. Así las cosas, en pocos días Hazard podría anunciar su llegada al Real Madrid en verano.

MÁS NOTICIAS:

Imanol Alguacil habló posible alineación Real Sociedad jornada 33

Simeone habló posible alineación Atlético jornada 33

Paco Jémez comentó posible alineación Rayo Vallecano jornada 33

Deja un comentario