Harry Maguire posible fichaje Real Madrid 2018/19

EL REAL MADRID HA TOMADO NOTA DE LAS EVOLUCIONES DE HARRY MAGUIRE CON INGLATERRA EN EL MUNDIAL DE RUSIA, HASTA EL PUNTO DE PLANTEARSE EL FICHAJE DEL CENTRAL DEL LEICESTER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Madrid sigue preparando su plantilla para el primer año post Cristiano Ronaldo, y aunque en un principio el cuadro blanco está centrado en el fichaje de Courtois para la portería, y también el posible de Hazard para el ataque, no descuidan otras facetas, de ahí que hallan tomado nota de Harry Maguire.

Según afirma OK Diario, el Real Madrid estaría pensando en reforzar su centro de la zaga, puesto para el que Lopetegui cuenta con Varane, Sergio Ramos, Nacho y Vallejo, pero que se quiere mejorar en la medida de lo posible, teniendo en cuenta que Nacho es un comodín, y que Vallejo aún está algo verde.

Por ello el Real Madrid ha tomado nota de Maguire, que destacó con Inglaterra el pasado Mundial de Rusia, jugando casi todos los partidos y haciendo 1 gol, destacando especialmente a balón parado, tanto en ataque como en defensa, además de ofrecer una gran consistencia defensiva, fruto de su gran envergadura.

Según afirma el citado medio, a Lopetegui le gusta el futbolista inglés del Leicester, ya que aún es joven – 25 años -, y que ha demostrado saber jugar al máximo nivel, tanto en la Premier como con su selección, si bien por ahora no han hecho ninguna oferta.

El buen Mundial de Maguire ha despertado el interés de varios clubes ingleses, entre los que destaca el Manchester United de Jose Mourinho, que estaría dispuesto a ofrecer 56 millones por el futbolista del Leicester, que sacaría un enorme beneficio tras haberle fichado por unos 14 años el pasado verano procedente del Hull City.

Así las cosas, el Real Madrid ya sabe que en caso de decidirse finalmente a acometer el fichaje de Harry Maguire tendría competencia, por lo que debería poner la cartera en marcha. De todas formas, lo prioritario es reforzar la portería y la delantera, por lo que la llegada de un central queda de momento en un segundo plano.

MÁS NOTICIAS:

Iván Alejo posible fichaje Getafe mercado verano

Jérome Roussillon posible fichaje Betis mercado verano

Fichajes Liga Santander 19-Julio-2018: destaca Vinicius


Fichajes, fichajes, realmadrid

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio