Harry Kane fichaje próximo Barcelona

EL DELANTERO INGLÉS DEL TOTTENHAM HARRY KANE PARECE SER EL FAVORITO PARA TOMAR EL RELEVO GOLEADOR DE LUIS SUÁREZ, SEGÚN AFIRMAN DESDE INGLATERRA, AUNQUE POSIBLEMENTE SU ELEVADO PRECIO HAGA MUY COMPLICADO QUE SU FICHAJE PUEDA HACERSE REALIDAD. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Barcelona sigue pensando en el futuro, y el mismo pasa por el fichaje de un delantero que ilusione a la afición y pueda compartir con Messi futuras temporadas y éxitos. Es por ello que en el cuadro catalán hay un nombre que está en boca de todos, el del inglés del Tottenham Hotspur Harry Kane.

El nombre de Harry Kane como futuro relevo de Luis Suárez en el Barça coge fuerza. El delantero inglés, que se ha enfrentado con el Tottenham al equipo culé en la fase de grupos de la Champions League, está en la agenda de los grandes clubes de Europa y, según el Daily Express, el conjunto catalán sería a día de hoy el que estaría más cerca de poder hacerse con el ‘9’.

En Inglaterra aseguran que el Barça quiere atar ya al recambio de Luis Suárez pensando a corto y medio plazo, ya que el uruguayo cumplirá 32 años el próximo mes de enero. Ante esa búsqueda de un sustituto de garantías, en el Barça verían al inglés como el jugador ideal, e incluso el equipo azulgrana sería favorito por delante de Madrid y Manchester United para llevarse al británico.

A sus 25 años, Kane se plantea dar el salto a un equipo grande que aspire realmente a ganar la Champions, por lo que podría salir el próximo verano, si bien habría que ver cuál es su precio de salida y quién se haría con sus servicios. El Barcelona también maneja operaciones como las de De Ligt y De Jong, por lo que el equipo deberá tener muy claras sus prioridades.

Sea como sea, las casas de apuestas británicas colocan al Barcelona como el equipo con más posibilidades de hacerse con Kane. De confirmarse los presagios, el de Harry Kane sería sin ninguna duda un fichaje ilusionante para el barcelonismo, ya que en pocos años el británico se ha consolidado como uno de los mejores puntas del continente.

A sus 25 años, Harry Kane parece actualmente uno de los mejores delanteros del mundo, no ya solo por sus números goleadores, ya que casi todas las temporadas supera los 30 goles, sino también por su juego de equipo, ya que también aporta asistencias y un gran trabajo en punta, siendo clave en el inicio de la presión defensiva del Tottenham.

Con unos 283 partidos disputados desde que es profesional, en los que ha logrado 155 goles – a una media de 0,56 por partido – y repartido 26 asistencias, el pasado verano se rumoreó que el Real Madrid estaba interesado en su fichaje, pero el Tottenham lo valoró en más de 200 millones de euros, unas cifras que difícilmente podría alcanzar el Barcelona pese a ser favorito para hacerse con su fichaje, por lo que habrá que ver que sucede en los próximos meses.

MÁS NOTICIAS:

Brahim Díaz fichaje cerrado Real Madrid invierno

Álex Telles posible fichaje Atlético de Madrid

Todibo fichaje casi cerrado Barcelona


Fichajes

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio