Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Haaland y el Real Madrid

EL ROMANCE HAALAND Y EL REAL MADRID TENDRÁ SU PRIMERA PRUEBA DE FUEGO EN JUNIO DE 2021. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Haaland ha superado a Mbapeé en el ranking de la lista de compras del Real Madrid y ocupa ahora el número uno. En el tabloide no oficial del Real Madrid, el chiringuito de Jugones de Pedrerol, dan por hecho el fichaje. Pero para el Real Madrid los dos problemas de Haaland son la inversión y el encaje del jugador. Haaland y el Real Madrid, ¿habrá boda?

La inversión

Lo de la pasta sería un problema para cualquier club y el Real Madrid no es una excepción. El equipo merengue debe hacer una gran inversión para persuadir al Dortmund de que venda a su estrella principal. Y hay rumores de que los alemanes han fijado el precio del delantero noruego en 150 millones de euros. No parece que los alemanes vayan a regatear habida cuenta de que Haaland está en la agenda de todos los grandes de Europa y es el más deseado.

Y no habrá rebajas porque cada vez que el Real Madrid habla de un jugador sube el pan. En Madrid no lo dicen pero esa es siempre la intención: cuentan con que cualquier jugador rebaje sus pretensiones para venir al “legendario” Real Madrid al tiempo que cuentan con que no rebaje nada a si es que va a otros clubes. Matan dos pájaros de un tiro: si el jugador se viene a Madrid les sale más barato, y si se va a un rival dificultan que se pueda reforzar más.

La posición

Benditos los problemas que acarrea tener grandes jugadores en plantilla, dicen los entrenadores. Pero su encaje en el
equipo merengue no va a ser fácil: Zinedine Zidane es un defensor fiel de Karim Benzema. No es para menos. Por méritos propios, Karim Benzema se ha convertido en una estrella del equipo. Y en repetidas ocasiones Zinedine Zidane ha dejado claro que no le gusta jugar con dos delanteros centros.

¿Haaland titular y Benzema al banquillo? No es fácil que el francés acepte este rol secundario. Pero lo que no va a pasar es lo contrario: que un fichaje caro y llamado a marcar una era en el Real Madrid – como sería Haaland – acepte papeles que no sean los de estrella. No lo aceptarían ni la afición ni el propio jugador.

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner