Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Guido Rodríguez posible fichaje Betis temporada 2019-20

EL BETIS ESTUDIA EL MERCADO DE CENTROCAMPISTAS PARA CUBRIRSE LAS ESPALDAS EN CASO DE UNA SALIDA DE LO CELSO O VILLLIAM CARVALHO, SIENDO UNO DE LOS QUE MÁS LES HA LLAMADO LA ATENCIÓN GUIDO CARRILLO, DEL AMÉRICA MEXICANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras finalizar la temporada fuera de los puestos europeos pese a la victoria de la última jornada en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, el Betis decidió prescindir de Quique Setién, y a falta de confirmar el acuerdo con Rubi, que se perfila como nuevo técnico, comienzan a mirar posibles jugadores de cara a la próxima campaña, y uno de los que siguen es Guido Rodríguez.

Es posible que en Heliopolis halla varias salidas este verano, bien por pago de cláusula o por negociaciones que satisfagan los intereses del Betis, y entre ellas podrían estar la de Giovanni Lo Celso, que tras su gran campaña suena para varios equipos españoles e ingleses, o la de William Carvalho, también con un buen mercado.

En previsión de alguna salida de las citadas, el Betis comienza a moverse y como apunta Estadio Deportivo, uno de los que más gusta es Guido Rodríguez (25), versátil pivote de 1,85 que destaca tanto en labores de recuperación de balones como en la creación de juego, ya que ha hecho 8 goles y repartido 2 asistencias en los 51 choques disputados esta temporada.

Guido Rodríguez es propiedad hasta 2021 al Club América, con el que hay una fluida línea de diálogo desde el pasado mercado invernal, cuando el Betis compró a su ‘perla’, Diego Lainez, por 14 kilos. El cuadro mexicano ha tasado al futbolista argentino en unos 12 millones de euros, el doble de lo que pagó por él hace 2 temporadas, y aunque busca renovarlo podría acceder a su salida.

El América sabe que la inminente Copa América, para la que ha sido convocado por Lionel Scaloni y donde compartirá equipo con Lo Celso, podría revalorizarlo, por lo que se frota las manos y espera recaudar una cantidad similar a la que reportó Lainez, y de hecho en su equipo ya piensan en su salida, buscando ya jugadores para reemplazarlo.

Guido Rodríguez, MVP del Apertura 2018, destacó en Tijuana, por lo que América se hizo con un jugador que sonaba para el Eibar, que no pudo hacerse con sus servicios, si bien en esta ocasión parece que el Betis podría apostar por el futbolista y traerle a la Liga Santander, si bien parece que para ello aún habrá que esperar a los movimientos que halla con William o Lo Celso.

MÁS NOTICIAS:

Junior Firpo posible fichaje Barcelona temporada 2019-20

Eljif Elmas fichaje cerrado Atlético temporada 2019-20

Abel Hernández fichaje casi cerrado Celta 2019-20 JJC

Comparte este/a entrada

Deja un comentario