Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Guido Rodríguez fichaje prioritario Betis mercado invierno

EL BETIS SIGUE INSISTIENDO EN EL FICHAJE DEL CENTROCAMPISTA ARGENTINO GUIDO RODRÍGUEZ DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA DEL CAMPEONATO, POR LO QUE VARIOS EMISARIOS DEL EQUIPO ANDALUZ HAN VIAJADO A MÉXICO PARA CERRAR EL TRASPASO DEL JUGADOR DEL AMÉRICA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Betis insiste en reforzar su plantilla para la segunda vuelta del campeonato, por lo que tras el fichaje de Carles Aleñá, ahora insiste en un jugador que refuerce el mediocentro, siendo el preferido Guido Rodríguez.

Guido Rodríguez, de 25 años, ya estuvo en verano en la órbita del cuadro andaluz, pero finalmente no se consiguió un acuerdo para su traspaso con el América de México.

Tras volver a intentar su contratación este mercado invernal, ya que le desean como pivote ante la lesión de larga duración de William Carvalho, y rechazar el América su primera oferta, en el club verdiblanco han lanzado su última ofensiva.

El Betis manda emisarios para cerrar el fichaje de Guido Rodríguez

Así, el director de fútbol del equipo bético, Alexis Trujillo, y su director general, Fernando Martínez Feria, han viajado a México a por Guido Rodríguez, como confirma Marca,

El centrocampista argentino considera que es el momento de dar el salto a Europa, y por ello está poniendo de su parte para salir del América, club que por otra parte tiene buena relación con el Betis tras el traspaso la pasada temporada de Diego Laínez.

Guido Rodríguez acaba contrato en junio, por lo que el Betis busca rebajar los 10 millones de euros que pide el América por su traspaso aprovechando dicha circunstancia.

En el conjunto andaluz consideran que el argentino sería el futbolista ideal para tratar de luchar en la segunda vuelta por plazas europeas, complementando así el fichaje de Carles Aleñá, que tras debutar la pasada jornada, ha sido presentado hoy miércoles.

MÁS NOTICIAS:

De Tomás fichaje cerrado Espanyol mercado invierno

Jugadores baratos recomendables para tu Comunio

Los bares deportivos se consolidan en España

Deja un comentario