Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Guaita fichaje cerrado Betis mercado verano

GUAITA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BETIS EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Guaita puede ser uno de los fichajes del Betis en el mercado de verano. El portero puede firmar por el conjunto verdiblanco para esta temporada 2020 – 2021.

El Real Betis va a reforzar su portería, es un secreto a voces, y desde Valencia (Superdeporte), donde controlan al jugador, se han dado detalles muy precisos sobre la posible vuelta de Vicente Guaita (33 años) al fútbol español, en concreto al Btis, después de triunfar en el Crystal Palace de la Premier League, donde le queda un año de contrato.

Pues según la citada información, el Betis de Cordón y Pellegrini han activado en las últimas horas su fichaje con carácter prioritario, y sería, en principio, más económica que las opciones de Rui Silva (Granada), Fernando Pacheco (Alavés), Aitor Fernandez (Levante) o Dmitrovic (Eibar).

Guaita salió del Valencia ya hace muchos años y se ha hecho portero fiable primero en el Getafe y luego en el Crystal Palace. Seguramente razones familiares, nadie quiere estar lejos de casa en estos momentos tan delicados, le habrá hecho moverse porque su rol en el equipo inglés es de futbolista destacado.

Estaremos muy atentos al fichaje de Guaita como nuevo portero del Betis para la temporada 2020 – 2021. El portero puede cambiar de aires y firmar por el conjunto verdiblanco.

OTRAS NOTICIAS:

[EXCLUSIVA] Jordi Cruyff cerrado como entrenador Betis 2020 – 2021

Marcos Senesi fichaje cerrado Sevilla mercado verano

Raúl de Tomás fichaje casi cerrado Sevilla mercado verano

Deja un comentario