Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Granada el equipo más imprevisible para Biwenger

LA GRAN TEMPORADA DEL GRANADA ACAPARA TODOS LOS ELOGIOS, PERO SIN EMBARGO A EFECTOS DE JUEGOS VIRTUALES COMO BIWENGER HACE QUE SUS JUGADORES SEAN AUTÉNTICAS INCÓGNITAS AL NO SABER CASI NUNCA QUIÉN JUGARÁ. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Se van acabando los elogios para el Granada CF, que tras la pasada temporada donde ya mostró una gran cara, en esta campaña simplemente se está superando, con una situación desahogada en LaLiga y a punto de meterse en cuartos de final de la Europa League.

Un Granada coral

En su debut europeo, los chicos de Diego Martínez están dando una auténtica lección de equipo, con mayúsculas. Ni las lesiones, ni el COVID, ni los rivales saben como pararlos. Tropiezan a veces, claro está, pero un equipo humilde como el nazarí está haciendo historia.

En LaLiga siguen sumando puntos y no están para nada apurados cerca de la zona de descenso, sino más bien nadan en aguas tranquilas, y yo, como muchos que pensaban que quizás fuera mejor que cayesen en la fase de grupos europea para no pasar apuros, me tengo que tragar mis palabras.

¡Vaya mérito lo del cuadro de Diego Martínez!. Partidos con hasta 13 bajas, apenas una o 2 semanas todo lo que llevamos de campaña jugando 2 choques por semana, el sufrimiento por el COVID, lesiones en puestos claves, y nada, ahí siguen los tios.

El problema en Biwenger

La gran campaña del Granada en Europa, y lo bien que lo están también haciendo en LaLiga, crea no obstante muchos problemas en juegos virtuales como Biwenger, donde las bajas, los eternos partes médicos que ocultan gravedad de lesiones y las rotaciones hacen imprevisibles a sus futbolistas.

Así, quitando a Rui Silva bajo palos, es muy complicado apostar por futbolistas del Granada en Biwemger, y mira que lo están haciendo bien.

Jugadores como Machis, Kenedy, Yangel Herrera, Duarte, Germán,… o en los últimos choques Puertas, que parece haber despertado tras una temporada irregular, suman buenas puntuaciones cuando juegan, pero claro, ¿cuándo juegan?

Intentar muchas veces adivinar los onces de Diego Martínez es una quimera, parece que van a jugar unos y de repente juegan en Europa todo el partido y ya no apuntan a titulares, pero las bajas obligan a que jueguen, desgastados o no.

Luego están las lesiones, jugadores que apuntan a baja y de repente se recuperan milagrosamente…. , u otros que parece que jugarán no lo hacen por molestias de última hora.

Es complicado apostar en Biwenger por jugadores del Granada, tal vez tienes que jugar a la loteria para acertar quién va a jugar.

En cualquier caso, me quito el sombrero con la campaña del equipo andaluz, y sin duda aunque a veces sea arriesgado, vale la pena apostar por muchos de sus jugadores en nuestros equipos.

MÁS NOTICIAS:

Cambio de tendencia del FC Barcelona

Berenguer on fire en Biwenger

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner