Gonalons fichaje confirmado Sevilla 2018-19

SEGÚN INFORMAN VARIOS MEDIOS, EL SEVILLA HABRÍA CERRADO CON LA AS ROMA LA CESIÓN DEL CENTROCAMPISTA INTERNACIONAL FRANCÉS MAXIME GONALONS, QUE VENDRÍA A CUBRIR LA VACANTE DEL RECIENTEMENTE FICHADO POR EL CLUB ITALIANO N’ZONZI. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Sevilla sigue trabajando para reforzar su plantilla este mercado de verano, y tras la salida de N’Zonzi rumbo a la AS Roma, parece que ese no será el único movimiento de jugadores entre ambos equipos, ya que el cuadro andaluz habría cerrado la cesión del centrocampista Maxime Gonalons, según afirman medios como MARCA o Estadio Deportivo.

Gonalons, internacional francés, llegó a la AS Roma por 5 millones de euros desde el Olympique Lyon el pasado verano, si bien apenas jugó una veintena de partidos con los italianos, lo que sumado al reciente fichaje de N’Zonzi le deja sin apenas sitio en el equipo, de ahí que halla pensado en una salida.

Tras ser importante en el equipo francés, lo que le llevó a la selección, el futbolista ha perdido protagonismo la última temporada, y aunque ha rechazado ofertas de varios equipos de la Ligue 1, ahora vería con buenos ojos llegar a la Liga Santander para tratar de volver a recuperar su mejor nivel.

El Sevilla se ha reforzado este verano con N’Zonzi y Amadou, pero las salidas de Pizarro y N’Zonzi han debilitado la medular, por lo que en una temporada tan complicada como la que le espera a los andaluces, que ya llevan 4 semanas compitiendo en la previa de la Europa League, donde el próximo jueves comenzará la última ronda previa, no le vendría mal un futbolista de experiencia como Gonalons.

A sus 29 años, el polivalente centrocampista llegaría en principio para cubrir la baja de N’Zonzi, ya que su habitual posición es la de mediocentro defensivo, aunque también puede actuar algo más adelantado, e incluso en caso de necesidad en el centro de la zaga, lo cual le hará un jugador muy útil para Machín, que suele emplear 3 centrales.

El Sevilla aspira esta temporada a intentar entrar en Champions, además de hacer un buen papel en la Copa del Rey y sobre todo en la Europa League, competición que ha logrado en 5 ocasiones ya en los últimos años. No cabe duda de que el refuerzo de Gonalons, en cuanto se haga oficial, puede ser de gran ayuda para lograr sus objetivos.

MÁS NOTICIAS:

Duje Cop fichaje casi cerrado Valladolid 2018-19

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones LaLiga Fantasy Marca Rayo Vallecano – Sevilla jornada 1

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones LaLiga Fantasy Marca Barcelona – Alavés jornada 1


Fichajes

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio