Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Goleador Liga Santander fichaje casi cerrado Betis 2019 – 2020

HARO ESPERA HACER UN FICHAJE TOP PARA EL BETIS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Un goleador Liga Santander es uno de los fichajes casi cerrados del Betis para la temporada 2019 – 2020.

Una de las operaciones que va camino de ser uno de los culebrones del verano es la llegada de Borja Iglesias al Real Betis Balompié. El delantero protagonizó una gran temporada el pasado curso, siendo uno de los motivos que ha propiciado el interés de varios clubes en su fichaje de cara a la próxima temporada.

El que está más cerca de concretar su traspaso, como hemos comentado, sería el Real Betis. El club verdiblanco está dispuesto a cumplir con las exigencias del RCD Espanyol, lo que sería la mecha que ponga el punto y final a una operación que ya se está demorando demasiado en el tiempo, especialmente en las últimas semanas.

El problema radica en estos instantes en los últimos flecos de la operación. Los propios jugadores del Betis han confirmado estar con un ojo en la operación, de manera que ya está sobrepasando varios factores que no hacen más que poner más responsabilidad al Betis en la operación.

Todo apunta a que entre este fin de semana y principios de la próxima semana, el acuerdo se cerrará completamente, dando paso así a la llegada del ‘Panda’ al club verdiblanco como uno de los refuerzos estrellas del próximo curso.

OTRAS NOTICIAS:

Diego Costa puede salir Atletico Madrid en verano

Rayo Vallecano ataca Cadiz para fichar a un futbolista

Internacional español posible fichaje Valencia mercado verano

Deja un comentario