Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Godín fichaje casi cerrado Rennes mercado verano

GODÍN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL RENNES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Godín es uno de los posibles fichajes del Rennes en el mercado de verano. El jugador podría cambiar de aires y firmar por el conjunto francés.

Diego Godín (34 años) no ha vivido precisamente su campaña más idílica en el Inter de Milán, aunque ha conseguido asentarse en el sistema de tres centrales diseñado por Antonio Conte. El viejo conocido de Villarreal y Atlético de Madrid vio portería en la gran final de la Europa League contra el Sevilla, pero el título iría a parar a las vitrinas del conjunto de Nervión.

Hay que recordar que ha sido situado en el escaparate en más de una ocasión, sobre todo durante el confinamiento. De hecho, el periodista Gianluca Di Marzio indica que dispondría de una interesante vía de escape en la Ligue 1. Se trata del Rennes, que necesita reforzar el eje central de la retaguardia, así que pretende estrechar el cerco sobre el uruguayo. Es más, el equipo bretón podría hacerse cargo de la ficha que Godín percibe en la actualidad en el Giuseppe Meazza.

Veremos si finalmente Godín firma por el Rennes en el mercado de verano. Puede ser un buen refuerzo para la portería del equipo hispalense. El jugador estaría encantado de poder firmar por el conjunto francés. Las gestiones están muy cerca de cerrarse en las últimas horas.

OTRAS NOTICIAS: 

Rakitic posible fichaje Sevilla mercado verano

Maehle fichaje casi cerrado Sevilla mercado verano

Parejo posible fichaje Sevilla temporada 2020 – 2021

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner