Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Gnagnon tiene las horas contadas en el Sevilla FC

GNAGNON TIENE LAS HORAS CONTADAS EN EL SEVILLA FC. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Julen Lopetegui sentenció a Joris Gnagnon tras la gira norteamericana y le abrió de par en par las puertas de salida del Sevilla al dejarlo en tierra para el segundo ‘stage’.

El central de 22 años fue una gran apuesta de la dirección deportiva el pasado curso y el técnico planeaba contar con él, pero finalmente le ha colgado el cartel de transferible.

Y por segunda vez aparece el Rennes para repatriar al joven zaguero. Ya se ofreció en enero pasado ante la falta de minutos que estaba teniendo con Pablo Machín, pero entonces el Sevilla apostó por mantenerlo.

La idea del Sevilla es realizar un traspaso del futbolista, por el que pagó 15 millones de euros, pero en Nervión son conscientes de que será complicado. El Rennes se ofrece como alternativa para que vuelva a tener minutos y consiga volver a ser el jugador con futuro que fichó hace ahora un año.

El equipo bretón está dispuesto a hacerse cargo de la ficha completa del jugador, según informan en Francia, un requisito indispensable para optar a la cesión del futbolista nacido en Bondy.

Mientras Monchi busca una guinda para su proyecto, aún tiene muchos deberes por hacer en el capítulo de salidas.

OTRAS NOTICIAS: 

El Girona pretende hacer 4 fichajes más este verano

Jugador top Mallorca posible fichaje Deportivo Coruña 2019 – 2020

Jugador top Mallorca posible fichaje Deportivo Coruña 2019 – 2020

Deja un comentario