Giroud fichaje casi cerrado Atlético Madrid mercado verano

GIROUD ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ATL√ČTICO DE MADRID EN VERANO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Giroud es uno de los posibles fichajes del Atl√©tico de Madrid para la pr√≥xima temporada seg√ļn informa el diario Marca¬†en su edici√≥n escrita en el d√≠a de hoy.

Además del posible fichaje de Giroud también suenan los jugadores Sidibé (Mónaco), Gelson (Sporting Portugal) y Kalinic (AC Milan)

El Atlético de Madrid está tratando de firmar a ese delantero centro que haga las veces de Fernando Torres.

Un futbolista que asuma que no estará entre las primeras opciones de Simeone pero que tendrá que jugar mucho, aprovechar las ocasiones que tenga y sumar lo máximo cuando toque. El principal nombre que está en la agenda rojiblanca es el Nikola Kalinic.

De hecho, en el Atlético se tenía la esperanza de que el asunto no se hubiese dilatado más allá de esta misma semana pero finalmente sí que lo ha hecho con lo que en el equipo colchonero se han comenzado a impacientar.

El AC Milan no cuenta con el balcánico tras su discreta primera temporada en la ciudad lombarda, pero sí que está poniendo más trabas de las previstas en la negociación.

El asunto debería zanjarse en una cesión valorada dos millones de euros por el préstamo, con una cláusula de compra de otros 18 millones.

Durante las √ļltimas temporadas ha sido uno de los delanteros m√°s eficaces del f√ļtbol italiano, con la¬†Fiorentina¬†hizo 33 goles en 84 partidos; mientras que el pasado curso, con el¬†Milan, sus datos fueron m√°s discretos, seis goles en 41 partidos.

Sin embargo, la dilación del asunto habría llevado al Atlético a preguntar y mover otras opciones.

Seg√ļn el medio ‚ÄėSky Sport Italia‚Äô, que tiene a uno de sus periodistas muy bien relacionado con la direcci√≥n deportiva colchonera encabezada por un compatriota -Andrea Berta-, el equipo rojiblanco habr√≠a preguntado por la opci√≥n de fichar a¬†Olivier Giroud, jugador del¬†Chelsea.

Los ‚ÄėBlues‚Äô, que est√°n tratando de obtener la firma deGonzalo Higua√≠n, podr√≠an verse obligados a desprenderse del ex del¬†Arsenal.

Hay que recordar que el jugador galo, campeón del mundo en Rusia 2018, ya estuvo en la agenda rojiblanca cuando militaba en el Montpellier que se llevó la Ligue 1 antes de dar el salto a la Premier League.

Giroud llegó al Chelsea en el pasado mercado de invierno. El cuadro londinense pagó por él 20 millones de euros. En 15 partidos anotó cinco goles.

OTRAS NOTICIAS: 

Krychowiak posible fichaje Sevilla mercado verano

Wass posible fichaje Valencia mercado verano

Samu Castillejo posible fichaje Atlético mercado verano


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio