Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Génova y Betis pelean fichaje Sanabria

SANABRIA SERÁ EL ACOMPAÑANTE DE BORJA IGLESIAS EN LA PUNTA DE ATAQUE DEL BETIS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Sanabria es uno de los posibles fichajes del Betis en el mercado de verano. El jugador podría cambiar de aires y firmar por el conjunto verdiblanco.

El futuro de Tonny Sanabria (San Lorenzo, Paraguay, 4 de marzo de 1996) hace escasas apuntaba a estar lejos de Sevilla. El Genoa siempre ha pretendido su vuelta, pero no en las condiciones de compra que la cesión desde el Betis incluía. No obstante, el paraguayo estaba citado por Manuel Pellegrini para verle en pretemporada y lo cierto es que tras las primeras semanas de entrenamiento, Sanabria no ha sido descartado por el entrenador chileno.

El cuadro nazarí necesita un delantero para completar la vanguardia con los viejos rockeros, Soldado y Jorge Molina. Sanabria se ha convertido en una opción. No obstante la posibilidad de pagar un traspaso por el paraguayo es casi inalcanzable para el club de Los Cármenes habida cuenta de que el Betis ha rechazado una oferta de 10 millones por él. Cifras a las que los rojiblancos no se pueden ni acercar. En este caso la posibilidad de que Sanabria llegase a Los Cármenes sería con una cesión.

Una operación que a día de hoy se antoja difícil. Pero si lo logra, el Granada obtendrá a un delantero de calidad y que en 137 partidos entre las primeras categorías de España e Italia ha logrado 40 goles y 8 asistencias.

Eso no quiere decir que se vaya a quedar. Según Mundo Deportivo, escucha ofertas y como las meigas en Galicia, haberlas hailas. La más insistente es la del club genovés, que lo quiere de nuevo bajo sus filas. Desde hace tiempo Daniele Faggiano, director deportivo del Genoa, intenta lograr su regreso, pero por ahora las condiciones solicitadas por el club de la Avenida de la Palmera son inasumibles. A esto se une que a la puja por el delantero se habría uno también el Granada CF.

Uno de los primeros fichajes del Real Betis Balompié en esta temporada 20/21 será el de Tony Sanabria. Aunque añadiendo muchas comillas a la palabra ‘fichaje’, la verdad es que el delantero paraguayo deberá regresar en los próximos días a la capital de Andalucía para unirse al grupo de futbolistas que comenzarán la pre-temporada a las órdenes de Manuel Pellegrini. ¿Cuáles son los planes del Betis con su futbolista? Mucho ojo porque Borja Iglesias está ahora más en la cuerda floja que nunca.

La temporada de Tony Sanabria en el Genoa de la Serie A italiana ha sido un claro ejemplo de esos jugadores que van de menos a más con el transcurso de los partidos. En un contexto muy complejo, dentro de una entidad con infinitos problemas y peleando por no descender a la Serie B italiana, un doblete del paraguayo acabó confirmando la salvación del equipo de Génova.

Veremos si finalmente Sanabria firma por el Betis en el mercado de verano. Puede ser un buen refuerzo para la portería del equipo hispalense. El jugador estaría encantado de poder firmar por el conjunto verdiblanco. Las gestiones están muy cerca de cerrarse en las últimas horas.

OTRAS NOTICIAS: 

Rakitic posible fichaje Sevilla mercado verano

Maehle fichaje casi cerrado Sevilla mercado verano

Parejo posible fichaje Sevilla temporada 2020 – 2021

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner