Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Garitano habló posible alineación Athletic Bilbao jornada 27

EL TÉCNICO DEL ATHLETIC DE BILBAO GAIZKA GARITANO HABLÓ EN RUEDA DE PRENSA DE DIVERSOS ASPECTOS DE SU EQUIPO Y SU POSIBLE ALINEACIÓN DE CARA AL PARTIDO DE LA JORNADA 27 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Garitano habló sobre la posible alineación del Athletic de Bilbao de cara a la jornada 27 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo.

Garitano comentó lo siguiente:

“Mi objetivo no ha cambiado, es ganar el siguiente partido. Queremos tener más equipos por debajo, lo demás es hablar por hablar. Ahora hay que ganarle al Espanyol y ponernos en una cifra de puntos que sería buena”. En efecto, significaría colocarse con 36 y aún con once duelos por disputar. No existen más cálculos en la mente de un Gaizka Garitano que subrayó el factor campo como elemento diferenciador: “Estamos muy fuertes en casa y los partidos de casa son imprescindibles. Este nos puede aportar un salto de calidad y alejarnos definitivamente de abajo. Buscaremos esos tres puntos como sea. Estamos bien en San Mamés y espero que volvamos a dar el nivel”.

Analizó someramente al contrario y el mensaje de Rubi, quien anunciaba que saldrían con la consigna de tener más posesión que el Athletic. Garitano reconoció que el Espanyol “maneja bien el balón, tiene gente de calidad en el centro del campo, como Melendo o Granero. Pero espero que llevemos el peso del partido y que fabriquemos ocasiones”. Restó valor al hecho de jugar en viernes: “Es poco tiempo desde el anterior partido, pero suficiente para prepararse. Además, tras perder prefieres jugar cuanto antes”

OTRAS NOTICIAS:

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Barcelona – Rayo Vallecano jornada 27

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Athletic – Espanyol jornada 27

Deja un comentario