Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Gaizka Garitano habló posible alineación Athletic jornada 27

EL TÉCNICO DEL ATHLETIC DE BILBAO GAIZKA GARITANO HABLÓ EN RUEDA DE PRENSA DE DIVERSOS ASPECTOS DE SU EQUIPO Y SU POSIBLE ALINEACIÓN DE CARA AL PARTIDO DE LA JORNADA 27 DE LA LIGA SANTANDER QUE JUGARÁ ESTE VIERNES 8 DE MARZO ANTE EL ESPANYOL EN SAN MAMÉS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El técnico del Athletic de Bilbao, Gaizka Garitano, comentó diversos aspectos de la actualidad de su equipo de cara al partido que jugará este viernes 8 de marzo a partir de las 21:00 en San Mamés ante el Espanyol, correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander, y en el que los bilbaínos tratarán de imponerse para acercarse a puestos europeos y mantener las buenas sensaciones de los últimos choques.

Habló primero sobre Kenan Kodro

“No tiene un problema físico, porque ha venido bien físicamente; si no ha jugado 90 minutos es por decisión mía, pero  está para jugar mañana 90 minutos, sin ningún problema. Es uno más y trabaja bien”.

Posteriormente explicó como se encuentra Aduriz

“Le gusta mucho el fútbol y quiere volver pero en un plazo corto no va a volver. Tenemos que jugar con la gente que tenemos, confiamos mucho en ellos también. Entre todos hay que recuperar la asignatura del gol y sin tener jugadores específicos todo el mundo tiene que aportar algo más. Al no tener uno específico siempre hay que buscar en una suma entre todos”.

Sobre el alto número de jugadores apercibidos de sanción, comentó Garitano

“Me preocupa porque hay tres centrales a una tarjeta de la sanción y también De Marcos, que no hay otro lateral. Es un partido importantísimo y no vamos a guarda a nadie. No voy a hacer nada para reservar y cuando caigan buscaremos a otro”.

Habló sobre la mejor posición de Raúl García y Muniain

“Todos pensamos que Raúl es mejor en la media punta, Iker también pero alguien se tiene que… No podemos montar uno encima del otro. Iker, históricamente, en el Athletic ha jugado en banda, no es nuevo para él. Ante el Eibar hizo un gran partido ahí. También puede caer un rato Wiliams a banda… Se amolda bien. Raúl hizo buena media hora en la banda derecha ante el Barça… Va por las características de jugadores. Se trata de poner a los mejores”

Y para finalizar se refirió a Guruzeta, con el que últimamente no cuenta

“Venía participando antes de la llegada de Kodro y ahora pensamos que es bueno que de vez en cuando juegue con el filial. Hay un partido contra el Mirandés de competición y le vendrá bien tener minutos”.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, sancionados y dudas Fantasy Marca jornada 27

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Fantasy Marca Athletic de Bilbao – Espanyol jornada 27

[OPINIÓN] Real Madrid K.O ¿y ahora qué?

Deja un comentario