Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Gaizka Garitano habló posible alineación Athletic jornada 22

EL TÉCNICO DEL ATHLETIC DE BILBAO GAIZKA GARITANO HABLÓ DE LA ACTUALIDAD Y POSIBLE ALINEACIÓN DE SU EQUIPO PARA ENFRENTARSE AL GETAFE ESTE PRÓXIMO DOMINGO EN LA JORNADA 22 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Athletic de Bilbao e medirá al Getafe en San Mamés en la jornada 22 de la Liga Santander. Gaizka Garitano, técnico de los leones, habló del partido y de la actualidad del cuadro vasco.

En primer lugar se refirió al estado físico del equipo y la posibilidad de hacer rotaciones

“Espero que bien. Es verdad que acumulan muchos minutos, pero son nuestros jugadores más importantes, siempre está la duda entre darles descanso y ponerles. Lo más importante es ganar y en base a eso aciertas más o menos, pero están bien y todos están con ganas de jugar mañana. Pero no me cuesta tomar esas decisiones, cuando se han tenido que quedar en el banquillo esos jugadores… el otro día se quedó Raúl García, cuando se tuvo que quedar fuera Iker se ha quedado,… a Williams lo hemos tenido que cambiar el primero muchas veces… bueno, según las necesidades del partido y según como estén ellos, los jugadores que lleven más minutos”.

Altas y bajas en el equipo

También analizó el por qué Larrazabal no salió cedido al Zaragoza

“Yo ya dije siempre que me comentáis, que nosotros somos el único equipo que no se ha reforzado en verano. Uno de los tres que no se ha reforzado en invierno y lo que no vamos a hacer es debilitarnos con gente que entra en las rotaciones. Otra cosa es lo que haga el club, pero yo ya dejé claro que no quería que saliera nada, no he frenado nada. Siguen los que estaban, no se ha fichado a nadie y no tiene lógica que salgan jugadores que entran en convocatorias y tienen minutos”.

Confirmó el alta de Unai Simón

“Sí, ha hecho semana normal, con todos y es uno más dentro del equipo”.

Finalmente se alegró Gaizka Garitano del buen momento de Villalibre

“Estoy contento con todos, pero al no tener un goleador específico, que somos de los pocos equipos que o tiene un goleador, entonces tenemos que ir sumando entre todos unos pocos goles. Que haga uno dos durante la temporada, otro tres, otro cuatro,.. el goteo de goles de nuestro equipo es muy importante cuando no tienes un goleador de 12, 13 o 14 goles. Tenemos que ir sumando goles poco a poco, aparece gente nueva y los laterales también llegan y hacen goles”.

“El otro día hicimos tres goles jugando con diez…. lo importante es que tanto el día del Espanyol, el día del Celta, en Tenerife… somos capaces de llegar mucho arriba, de disparar mucho y generar, ese es el camino para hacer gol. En Primera el gol se paga, vale dinero, y es difícil encontrar un jugador que haga 15 goles, esos tienen nombre y apellidos en la Liga”.

MÁS NOTICIAS:

Bordalás habló posible alineación Getafe jornada 22

Quique Setién habló posible alineación Barcelona jornada 22

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Athletic – Getafe jornada 22

Deja un comentario