Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Gaizka Garitano habló posible alineación Athletic jornada 19

EL TÉCNICO DEL ATHLETIC DE BILBAO GAIZKA GARITANO HABLÓ DE LA ACTUALIDAD Y POSIBLE ALINEACIÓN DE SU EQUIPO PARA ENFRENTARSE AL SEVILLA ESTE PRÓXIMO VIERNES EN LA JORNADA 19 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Athletic de Bilbao cerrará la primera vuelta de la Liga Santander frente al Sevilla de Lopetegui este próximo viernes en el Sánchez Pizjuán. Gaizka Garitano, técnico de los leones, habló del partido y de la actualidad del cuadro vasco.

En primer lugar habló de Muniain

“Iker esta muy bien y en seguida estará. Va a empezar a entrenar con todos y en seguida estará si todo va bien”.

También se refirió Gaizka Garitano a Aduriz

“Adu va entreando y saliendo en un proceso normal de lo que tiene y vamos a ver. Dependerá más de su evolución. Hay incertidumbre por la lesión que tiene de que pueda ser un poco antes o un poco después”.

No espera movimiento en el mercado

“Yo no preveo nada, preveo el partido de mañana y en o demás estoy al margen. Evidentemente en el club tenemos reuniones, hablamos y más en estas fechas, pero nosotros estamos centrados en los jugadores que tenemos y en el partido de mañana”.

Sobre la opción de repetir el sistema con tres centrales, comentó

“Ya veremos. Hemos trabajado durante la semana lo que vamos a hacer y tenemos ese plan B que lo utilizamos de vez en cuando, en circunstancias bien por nuestro propio equipo, por las circunstancias que nos obliguen a jugar con tres o bien por las circunstancias de que juguemos contra rivales que son superiores a nosotros como es el caso del Sevilla o el caso del Real Madrid. En eso valoraremos si jugar con cuatro o con cinco”.

Y para finalizar se refirió a una posible salida de Unai Nuñez, lo cual no desea

“Sí, he hablado con él, suelo hablar bastante y recientemente también. Vamos a ver qué pasa este mes. Él sabe de sobra que tanto el cuerpo técnico como el club, como todos llevamos tiempo queriendo que renueve, que se quede aquí, porque para nosotros es un jugador muy importante, un jugador de presente y de futuro para el club. Y está en su mano el quedarse y vamos a ver, ojalá se quede porque para nosotros no nos gustaría perder a un chaval con tanto valor. Él lo que quiere es quedarse en el Athletic y ojalá se den las circunstancias para que él se quede”

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones jornada 19 Liga Santander

Valencia – Real Madrid y Barcelona – Atlético semifinales Supercopa España

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, dudas y sancionados jornada 19 Liga Santander

Deja un comentario