Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Futbolista top uruguayo posible fichaje Atlético Madrid 2019 – 2020

ANDREA BERTA INTENTARÁ EL FICHAJE DE UN JUGADOR TOP URUGUAYO PARA EL ATLÉTICO DE MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Uno de los mejores futbolistas uruguayos del momento es uno de los posibles fichajes del Atlético de Madrid para la temporada 2019 – 2020.

Sigue la preocupación por Rodrigo Hernández en el Atlético de Madrid. El futuro del centrocampista parece estar más fuera que dentro del club y su cláusula de rescisión, de 70 millones de euros, es más que asequible para equipos como el Manchester City, su destino más probable. Es por eso que en la dirección deportiva empiezan a buscar alternativas a su posible marcha, siendo Rodrigo Bentancur el último en aparecer en la lista.

Su fichaje, en cualquier caso, no sería ni mucho menos sencillo. Según publica el Diario As, Bentancur es el jugador que más gusta a Simeone para suplir una posible marcha de Rodrigo, pero su llegada sería bastante complicada. Sarri, que acaba de aterrizar en el banquillo del cuadro turinés, tiene a Bentancur como uno de sus jugadores intocables, lo que trastoca las intenciones del Atlético.

El entorno del futbolista, de momento, asegura que no le importaría ver a Bentancur jugando en el Atlético de Madrid. A sus 21 años, el uruguayo tiene un gran cartel en el fútbol europeo y un futuro prometedor por delante. Lleva dos años jugando en el primer equipo de la Juventus, con quien ha disputado 38 encuentros esta última temporada.

Su fichaje, que siempre estaría condicionado a la marcha de Rodrigo Hernández, es tan deseado como complicado para el Atlético de Madrid.

OTRAS NOTICIAS: 

Internacional top francés posible fichaje Betis 2019 – 2020

Internacional francés fichaje casi cerrado Sevilla 2019 – 2020

Comparte este/a entrada

Deja un comentario