Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Futbolista top Liga Santander fichaje cerrado Valencia 2019 – 2020

PETER LIM ESPERA HACER UN FICHAJE TOP PARA EL VALENCIA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Uno de los mejores futbolistas de la Liga Santander está muy cerca de ser uno de los fichajes del Valencia CF para la temporada 2019 – 2020.

El jugador tiene varias opciones debido a su económico precio de salida
El Valencia CF ya trabaja en la incorporación de varios jugadores de peso de cara a la próxima temporada. A sabiendas de que Rodrigo Moreno puede abandonar el club, la intención de la entidad valenciana no es otra que buscar un recambio de garantías en el mercado de fichajes.

La principal opción que manejan en estos momentos es Portu, jugador del Girona FC. El futbolista saldrá de la entidad catalana en el presente mercado de verano, después de que hayan perdido la categoría confirmándose el descenso a laLiga123. Un hecho que el jugador no aceptará y buscará así nuevo club en laLiga.

El Valencia CF es uno de los clubes que más rápido se está moviendo por el jugador, y es que su fichaje estaría ahora con un valor de 10 millones de euros. Dicho precio es el importe de su cláusula de rescisión, la cual se plantea hacer efectiva el club del Turia en los próximos días.

Son varios los clubes de Primera División que se plantean completar su fichaje. Uno de ellos es el Sevilla FC, además del Real Betis Balompié, ambos con la clara intención de conseguir hacer realidad una operación que será importante, ya que por su calidad, es complicado encontrar un fichaje más económico.

El problema sería su salario
El problema de su incorporación es que Portu no es ajeno a la situación. Sabe que tiene tres ofertas que le presentan la oportunidad de ser titular en clubes importantes, y es por ello que la oferta deportiva y el salario que le presenten serán claves para la decisión final del jugador.

La opción de recalar en el Valencia se presenta como una oportunidad de poder jugar Champions League. El club además le presenta una opción de poder ser pieza importante en los esquemas de Marcelino García Toral, pero además sabe que ocuparía el puesto de Rodrigo, lo que le da garantías.

El problema es que económicamente, el Valencia no superaría la propuesta del Sevilla FC, que le quiere como una de las piezas claves de su proyecto. Sin embargo, todo apunta a que el Valencia está en una mejor posición en estos momentos, y que los flecos que restan serán decisivos en la operación.

OTRAS NOTICIAS: 

Internacional brasileño fichaje cerrado Atlético Madrid 2019 – 2020

Comparte este/a entrada

Deja un comentario