Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Futbolista top Borussia Dortmund posible fichaje Real Sociedad 2019 – 2020

OLABE, DIRECTOR DEPORTIVO DE LA REAL SOCIEDAD. PUEDE FICHAR A UN JUGADOR DEL BORUSSIA DORTMUND. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Uno de los mejores jugadores del Borussia Dortmund suena con fuerza para reforzar la Real Sociedad para la temporada 2019 – 2020.

A la espera de que se cierre finalmente el fichaje de Portu y se haga oficial, la Real Sociedad sigue sondeando el mercado en busca de jugadores ofensivos, y en las últimas horas ha surgido un nuevo nombre a apuntar en la agenda del conjunto txuri urdin. Se trata del joven delantero de 19 años sueco Alexander Isak del Borussia Dortmund.

Esta mañana el Diario Vasco informaba de que este jugador estaría en la órbita de la Real, y que ya se habrían establecido los primeros contactos para negociar. Alexander Isak le costó al conjunto alemán 9 millones de euros en 2017. En su país es conocido ya como ‘el nuevo Ibrahimovic’.

Según recoge la información, la segunda parte de la temporada, el jugador estuvo cedido en el Willem II holandés con el que ha marcado 13 goles. Pese a contar tan solo con 19 años, ya ha jugado tres partidos con la selección absoluta de Suecia. De hecho el jugador ha despertado el interés de varios equipos de distintas ligas europeas, pero la Real estaría bien posicionada en el caso de querer abordar finalmente su incorporación.

Alexander Isak se une a una lista de jugadores para el ataque txuri urdin en la que también figuran más allá de Portu, el delantero del Real Madrid Borja Mayoral y el delantero Andreas Skov Olsen.

OTRAS NOTICIAS:

Internacional francés fichaje casi cerrado Sevilla 2019 – 2020

Futbolista top uruguayo posible fichaje Atlético Madrid 2019 – 2020

Comparte este/a entrada

Deja un comentario