Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

futbolista real Madrid posible fichaje Atlético de Madrid

CEREZO PUEDE HACER UN FICHAJE TOP EN EL REAL MADRID. FUENTE FOTOGRAFIA: AGENCIAS.

El Atlético de Madrid tiene dinero, mucho dinero. Sólo entre Griezmann, Lucas Hernández y Rodrigo se ha embolsado 270 millones de euros de forma directa, unas cifras en las que hay que restar el dinero acordado con otros clubes pero a las que hay que añadir las ventas de Gelson Martins, Vietto o Jony, además del ahorro que supone no pagar la altísima ficha del propio Griezmann.

Y en esas, la dirección deportiva del cuadro rojiblanco sigue trabajando en un mercado de fichajes en el que cada vez coge más fuerza el nombre de James Rodríguez. Su llegada al Nápoles parecía hecha y el Real Madrid no se lo quiere vender al Atlético, pero el propio James desea seguir viviendo en Madrid y vestir de rojiblanco.

James Rodríguez quiere al Atlético
Hasta ahora, el nombre de James Rodríguez había sido más un rumor que una realidad para el Atlético de Madrid. Ahora, en cambio, el colombiano sí que tiene serias opciones de aterrizar en el Wanda Metropolitano.

Según revela el diario Marca, James Rodríguez es “el bombazo” que planea fichar el Atlético de Madrid. La misma información asegura que el colombiano está cerca de convertirse en nuevo jugador rojiblanco a pesar de la intención del Real Madrid, que quiere verle lejos de la capital española.

En esta operación está siendo clave la propia voluntad de James, cuyo deseo no es otro que seguir viviendo en Madrid y ponerse a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Su fichaje, según esta misma información de Marca, “está cerca de concretarse” por el Atlético de Madrid.

El Nápoles partía como favorito
El gran rival del Atlético para hacerse con los servicios de James Rodríguez es el Nápoles. De hecho, en las últimas semanas se ha informado desde Italia en varias ocasiones de un acuerdo casi cerrado, pero De Laurentiis, presidente del club napolitano, no termina de confirmar su llegada.

El Real Madrid, mientras tanto, también quieren que su traspaso sea al Nápoles para no seguir reforzando a un rival directo como el Atlético. El caso es similar al de Marcos Llorente: el club blanco no quiere reforzar a los de Simeone… pero la voluntad del jugador es clave para llevar a cabo su traspaso.

otras

3 jugadores Real Madrid posibles fichajes Betis mercado verano

Futbolista top Real Madrid posible fichaje Real Sociedad mercado verano

Deja un comentario