Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Futbolista Real Madrid fichaje casi cerrado Real Sociedad 2019 – 2020

OLABE, DIRECTOR DEPORTIVO DE LA REAL SOCIEDAD, TIENE CERRADO EL FICHAJE DE UN JUGADOR DEL REAL MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La Real Sociedad negocia el fichaje de un jugador del Real Madrid para la temporada 2019 – 2020. El futbolista está muy cerca de firmar por el equipo.

La Real Sociedad ya negocia con el Real Madrid la llegada de Borja Mayoral. Es el elegido por el director de fútbol Roberto Olabe para competir con Willian José por el puesto de ariete. Las tres partes ven con buenos ojos la operación y la intención de la entidad txuriurdin es cerrarla antes de que Borja se concentre con la sub 21 para preparar el Europeo.

Mayoral, como otros muchos canteranos del Real Madrid, es un jugador al que se ha seguido en Zubieta. Sería la tercera incorporación para la plantilla realista de la próxima campaña, tras las del defensa francés Modibo Sagnan y el portero aún del Athletic Alex Remiro. Noticias de Gipuzkoa adelantó el interés en Mayoral y MARCA puede confirmar que ya hay conversaciones para su incorporación.

La excelente relación entreJokin Aperribay y Florentino Pérez permitió el fichaje de Diego Llorente. Ahora la Real deberá acceder a que la entidad blanca se reserve una opción de recompra porque considera que es un jugador que aún le puede ser muy útil en el futuro.

Mayoral, por su parte, tiene muchas ofertas, pero ve con muy buenos ojos recalar en San Sebastián si no entra como parece en los planes de Zinedine Zidane. Tras su paso por el Levante considera que la Real es un equipo ideal para seguir creciendo. Además, se va a encontrar con Mikel Oyarzabal, Mikel Merino e Igor Zubeldia, compañeros habituales en la selección sub 21.

Jokin Aperribay y Florentino Pérez deberán llegar a un punto intermedio en las negociaciones sobre la cantidad para dejar salir a Mayoral, primero, y también en el precio y las condiciones de recompra que se reservaría el Real Madrid, después, para proceder al acuerdo. Pero todo está encaminado para que la nave llegue a buen puerto.

OTRAS NOTICIAS:

Probables alineaciones Biwenger jornada 38 Liga Española

Deja un comentario