Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Francisco habló posible alineación Huesca jornada 34

FRANCISCO HABLÓ SOBRE LA POSIBLE ALINEACIÓN DEL HUESCA PARA LA JORNADA 34 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Francisco habló sobre la posible alineación del Valladolid para la jornada 34 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo.

Francisco comentó lo siguiente:

Rotaciones
“Al final, lamentablemente hay jugadores que llevan mucho tiempo sin jugar y ahí es difícil poder ya retornar al mejior estado de cada uno de ellos. Pero hay jugadores que vienen jugando, que lo vienen haciendo bien y lógicamente queremos acabar todos bien la temporada. Pero lógicamente algunos cambios va a haber, al final tenemos tres partidos en una semana y hay poco tiempo de recuperación, hay gente que viene acumulando muchos minutos y hay gente que viene entrenando bien y que lógicamente también tiene que tener su oportunidad,así que vamos a intentar equilibrar en cuanto a tener fuerzas de cara al partido como seguramente van a hacer ellos provocado por sus bajas. Trataremos de sacar el mejor once posible para competir, que estemos en las mejores condiciones e intentar lógicamente sacar lo mejor de cada uno”.

Rivera
“Yo cada partido intento elegir a los mejores, a los que entiendo que van a estar preparados para competir al máximo nivel. Christian entrenó ayer, entrenó hoy y a partir de ahí decidiremos quien estará en la convocatoria y enel once. Pero nosotros elegirrmos siempre al jugador que está preparado para competir al máximo nivel y eso es lo que hacemos”.

“Nosotros cuando trabjamos y preparamos un partido de vital importancia como fue el Rayo, lo que hacemos es ver quien está preparado para jugar ese partido y así elegimos. Hay jugadores que se quedan fuera por varios motivos y nosotros entendíamos que Christian noestuvo preparado para jugar aquel partido y se quedó fuera. Repito que ayer entrenó, hoy entrenará y mañana decidiremos lo que haremos”.

Pulido
“No, no. Al final se tuvo que retirar, pasarán prácticamente 48 horas y está casi descartado para mañana”.

Luisinho
“Vamos a ver, ayer entrenó y estuvo bastante bien”.

Akapo
“No pudo entrenar ayer y creo que está descartado para lo que queda de temporada”.

OTRAS NOTICIAS: 

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Espanyol – Celta jornada 34

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Alavés – Barcelona jornada 34

Comparte este/a entrada

Deja un comentario