Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Francisco habló posible alineación Huesca jornada 34 Liga Santander

EL TÉCNICO ALMERIENSE DEL HUESCA, FRANCISCO, TRATÓ DIVERSOS TEMAS DE LA ACTUALIDAD DE SU EQUIPO Y SU POSIBLE ALINEACIÓN PARA MEDIRSE AL ÉIBAR MAÑANA MARTES EN LA JORNADA 34 DE LA LIGA SANTANDER, CON LA INTENCIÓN DE SEGUIR SOÑANDO CON LA PERMANENCIA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Huesca se medirá mañana martes 23 de abril en El Alcoraz a partir de las 19:30 horas en la jornada 33 de la Liga Santander con la intención de lograr un triunfo para intentar seguir buscando la permanencia, algo ya muy complicado, pero que de superar a su rival podría darles moral cara al final de temporada.

El técnico oscense Francisco habló sobre la actualidad de su equipo de cara a esta jornada 33 de la Liga Santander.

Cuestionado por cómo está el equipo, señaló:

“No podemos estar bien, nos gustaría estar mejor, haber conseguido alguna victoria de estos últimos cuatro empates y encarar este tramo final de otra manera pero de igual forma vamos a intentar ser competitivos mañana, volver a sacar todo lo mejor nuestro en casa para conseguir compitiendo que es lo que quiere nuestra gente y lo que por supuesto no va a faltar.”

Señala que pese a todo no hay resignación por la situación en la tabla

“Resignados no, lógicamente duele, duele cuando haces muchas cosas y cuando compites y cuando casi ningún rival es superior a ti o en este caso no es superior a ti y no consigues ganar. Eso duele y afecta sobre todo después del partido pero hay que levantarse. Nos hemos levantado, es verdad que hay poco tiempo pero igual el Eibar y nos toca volver a competir, volver a hacer un buen partido y conseguir los tres puntos.”

Considera Francisco que es importante el trabajo mental con sus jugadores

“Mañana cuando el jugador salga va a saber lo que tiene que hacer también, va a saber que vuelve a tener una oportunidad de estar con nuestra gente y de regalarle tres puntos que se merecen y eso es lo que tiene que llevarnos a ser fuertes. Claro está que la situación es compleja y delicada para nosotros porque se va acercando el final y no hemos conseguido los puntos que nos hubiera gustado tener pero todo depende de nosotros, de competir, de sacar lo mejor de cada uno y de sumar tres puntos que nos hagan ir a Villarreal con opción de poder seguir compitiendo.”

Confía en recuperar a los futbolistas

“En lo mental hay jugadores que llevan mucho tiempo sin jugar y ahí es difícil retornar al mejor estado de cada uno de ellos. Hay jugadores que vienen jugando, que lo vienen haciendo bien, que queremos acabar todos bien la temporada. En lo mental hemos sufrido mucho durante todo el año, no creo que sea ahora el momento de bajar los brazos, la gente ha hecho lo que tenía que hacer. No nos ha acompañado la fortuna de haber metido un gol como otros equipos en el 92, 93 que nos hubiera dado ese empuje y haber revertido situaciones que nos vienen pasando, que ha sido todo lo contrario, pero vamos a seguir. En lo mental mañana el equipo va a estar fuerte, estoy convencido, con nuestra gente todo es diferente y vamos a intentar jugar bien para ganar.”

Confirmó cambios en el once

“Algunos cambios va a haber, está claro. Tenemos tres partidos en una semana, aquí hay muy poco tiempo de recuperación, hay gente que viene acumulando muchos minutos y hay gente que viene entrenando bien y que tiene que tener también su oportunidad. Vamos a intentar equilibrar estas fuerzas de cara al partido, trataremos de sacar el mejor once posible para competir, que estemos en las mejores condiciones e intentar sacar lo mejor de cada uno.”

Explicó la ausencia de Rivera de la última lista:

“Nosotros cuando preparamos un partido de vital importancia como fue el del Rayo y el de mañana, lo que hacemos es entender quién está más preparado para jugar ese partido y así elegimos. Simplemente eso. Hay jugadores que se quedan fuera por algunos motivos, y nosotros entendimos que Christian no estaba preparado para jugar en este partido y decidimos dejarlo fuera.”

Y para finalizar aseguró que cuenta con Rivera para mañana:

“Sí, para cada partido intento elegir siempre a los mejores, a los que entendemos que están preparados para competir a máximo nivel. Christian hizo su entrenamiento ayer, entrenará hoy y a partir de ahí decidiremos quién va a estar en la convocatoria y quién va a estar en el once. Siempre elegimos al jugador que está preparado para competir.”

MÁS NOTICIAS:

Los bares deportivos se consolidan en España

Hazard fichaje inminente Real Madrid 2019-2020

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Valladolid – Girona jornada 34

Comparte este/a entrada

Deja un comentario