Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Francisco habló posible alineación Huesca jornada 33 Liga Santander

EL TÉCNICO ALMERIENSE DEL HUESCA, FRANCISCO, TRATÓ DIVERSOS TEMAS DE LA ACTUALIDAD DE SU EQUIPO Y SU POSIBLE ALINEACIÓN PARA MEDIRSE AL RAYO VALLECANO EL SÁBADO 20 DE ABRIL EN LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER, CON LA INTENCIÓN DE SEGUIR SOÑANDO CON LA PERMANENCIA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Huesca se medirá el sábado 20 de abril al Rayo Vallecano en Vallecas a partir de las 18:30 horas en la jornada 33 de la Liga Santander con la intención de lograr un triunfo para intentar seguir buscando la permanencia, algo cada vez más complicado, pero que de superar a un rival directo como el cuadro madrileño podría darles todavía esperanzas de seguir soñando.

El técnico oscense Francisco habló sobre la actualidad de su equipo de cara a esta jornada 33 de la Liga Santander.

Confirmó la recuperación de Santamaría

“Tuvo un golpe a principio de semana, ayer descansó y hoy ha entrenado con el preparador de porteros. Está disponible de cara al partido”.

También se refirió al estado físico de Melero, que podría ser la gran novedad en el once

“El otro día con el Barça entró unos 35 minutos y se le vio que está mejor, sobre todo por el hambre que tiene de ayudar. Tiene posibilidades igual que otro de sus compañeros para jugar de inicio si es necesario”.

Respecto a Luisinho, comentó Francisco

“En septiembre sufrió aquella lesión y empezó a entrenar hace diez días. Ojalá pueda jugar pero ahora mismo veo que le queda un poco. No para ponerse al ritmo de sus compañeros porque eso no va a ser viable de aquí a final de temporada, porque queda un mes, pero sí para ayudar y competir, porque es un hombre importante”.

Sobre la vuelta a la defensa de cuatro, quiso explicar un poco la decisión

“Al final yo creo que hemos sufrido con defensa de tres y no ganábamos tampoco los partidos que estábamos afrontando después de Getafe. Necesitábamos también algo, no podemos salir de la misma manera y cuando las cosas no salen en cuanto a resultados tenemos que cambiar. Como el equipo se presta a ello y cree en lo que hacemos, pusimos linea de cuatro porque con ese sistema también logramos buenos resultados y de hecho, el último partido en casa una vez cambiamos a linea de cuatro el equipo se echó arriba y empató al Celta. Ahora tenemos muchos jugadores de ataque y podemos elegir, eso nos permite ser más versátiles y poder ir al campo del Rayo para hacer algo que nos dé para ganar”.

Y ya para finalizar no quiso valorar la convocatoria del Cucho con Colombia Sub-20, que le hará perderse los últimos choques de LaLiga

“De momento no se nada de eso, la verdad. Estoy tan centrado en el trabajo que ni el Cucho me ha dicho nada. Todo el mundo está centrado en el partido del sábado que es lo único importante. Lo que pase después ahora mismo me da exactamente igual. Quiero que la gente esté enchufada para el sábado y con eso vamos a ir”.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, dudas y sancionados Fantasy Marca jornada 33

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Fantasy Marca jornada 33 Liga Española

10 recomendados jornada 33 Liga Española

Deja un comentario