Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Francisco habló posible alineación Huesca jornada 27

FRANCISCO HABLÓ SOBRE LA POSIBLE ALINEACIÓN DEL HUESCA PARA LA JORNADA 27 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Francisco habló sobre la posible alineación del Alavés de cara a la jornada 27 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo.

Francisco comentó lo siguiente:

No hay semana tranquila para Francisco. El técnico semana a semana se está viendo obligado a afrontar los partidos con bajas. En esta última han caído Miramón por lesión y Pulido por sanción. Pese a eso, Francisco no cambia de discurso. El entrenador del Huesca ve a los suyos capacitados para rascar algo positivo de Getafe.

Partido ante el Getafe: “Nos enfrentamos al cuarto clasificado, es muy buen equipo. Para mí junto al Atlético y el Barcelona, es el equipo más en forma y que mejor está jugando. No es casualidad que esté ahí, tiene muchísimas cosas buenas, es un equipo trabajado y da gusto verlo jugar. Mañana tenemos que competir muy bien para sacar algo positivo que es nuestro objetivo.”

Semana marcada por las bajas: “No ha sido una semana fácil pero hay gente que no está jugando que está manteniendo vivo al equipo. Álex Gallar, Damián, Juan… Todos ellos que han participado muy poco en los últimos partidos y sin embargo en los entrenamientos nos han hecho mantenernos y mañana seguramente tendrán la oportunidad de disputar minutos, de jugar y esta tarde vamos a decidir en cuanto al dibujo, sin dejar de ser nosotros mismos y sabiendo lo que tenemos que hacer.”

Musto como recambio de Pulido: “Mañana lo veremos, está claro que Damián se puede ajustar a cualquier posición del campo. Es un jugador que domina muy bien en lo táctico, que sabe muy bien manejar los partidos en la posición que ocupe, da igual que juegue por atrás o por delante. Juan también tiene opciones.”

OTRAS NOTICIAS:

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Barcelona – Rayo Vallecano jornada 27

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Athletic – Espanyol jornada 27

Deja un comentario