Francisco comentó posible alineación Huesca jornada 19

EL TÉCNICO ALMERIENSE DEL HUESCA, FRANCISCO, TRATÓ DIVERSOS TEMAS DE LA ACTUALIDAD DE SU EQUIPO Y SU POSIBLE ALINEACIÓN PARA MEDIRSE AL LEGANÉS EL SÁBADO 12 DE ENERO EN LA JORNADA 19 DE LA LIGA SANTANDER, CON LA INTENCIÓN DE SORPRENDER AL CUADRO MADRILEÑO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Huesca se medirá este sábado 12 de enero al Leganés en Butarque a partir de las 13:00 horas en la jornada 19 de la Liga Santander con la intención de lograr un triunfo para intentar escapar de la zona de descenso, si bien no tendrá fácil sumar puntos ante un rival que también lucha por salir de la zona baja.

El técnico oscense Francisco habló sobre la actualidad de su equipo de cara a esta jornada 19 de la Liga Santander.

En primer lugar analizó posibles variaciones en la alineación

“Lo que más agradezco es que salieron Chimy y Gallar y aportaron y la gente que estaba jugando hizo un esfuerzo importante y para mí se me complica a la hora de hacer el once mañana. Eso es importante, nos va a ayudar a dar un salto de calidad, de intensidad y de competitividad. Somos pocos pero valientes y buenos, los que quedamos vamos a ir a tope, independientemente de quién juegue, lo que pedimos es el sacrificio de todos, de que todos vayamos a una y de que en el vestuario se note que tenemos la ambición y las ganas de ganar y la humildad de enfrentarnos a un muy buen equipo”.

Valoró Francisco la evolución de Luisinho

“Todavía le quedan unos tres meses de recuperación. Un camino largo. Está ilusionado por acabar jugando. Es difícil porque quedan muchos meses y veremos al final”.

Y para finalizar confirmó la presencia de canteranos en la convocatoria

“Han trabajado Uche y Javito y mañana por las necesidades del equipo viajará Uche”.

MÁS NOTICIAS:

Pellegrino comentó posible alineación Leganés jornada 19

Previa y posibles alineaciones comunio jornada 19 Liga Santander

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, dudas y sancionados comunio jornada 19 Liga Santander


Alineaciones LaLiga Santander

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio