Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Fran Villalba fichaje casi cerrado Elche mercado verano

FRAN VILLALBA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ELCHE EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Fran Villalba es uno de los posibles fichajes del Elche en el mercado de verano. El jugador puede llegar al conjunto aragonés en principio.

El Valencia vendió el pasado verano al centrocampista ofensivo de la cantera al Birmingham en una operación sin coste directo para los ingleses, que en cambio se comprometían a pagar 1,5 millones si el club jugaba el play-off de ascenso y 3 millones de euros si lograba el ascenso a la Premier League. Ese hubiera sido el mejor de los escenarios, pero ninguno de las dos supuestos se ha cumplido. Además, el club de Mestalla se reservaba el 75% de su futura venta en el primer año y el 50% en el segundo. Con este acuerdo de cesión el Valencia se despide de cobrar ese 75 y solo le queda la opción de que el Birmingham lo venda el próximo año para tener algún ingreso por el jugador. El tercer año, ya no tiene ningún derecho sobre él.

Fran Villalba, con 22 años, volverá a pelear con el Almería en busca del ascenso a LaLiga Santander, después de caer en el último play off frente al Girona, eliminado posteriormente por el Elche. Llegó a finales de enero pasado cedido y disputó un total de 18 encuentros (16 de Liga y dos en el play-off de ascenso) consiguiendo dos goles y otras tantas asistencias. El Valencia todavía tiene una opción de recompra por él que no ha ejercido.

Ahora el Elche lo quiere para su proyecto en Primera División para la próxima temporada 2020 – 2021.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Samu Sáiz por el Huesca en el mercado de verano. Tiene muchas ofertas para cambiar de equipo.

OTRAS NOTICIAS: 

Posible once titular Fantasy MARCA Celta Vigo 2020 – 2021

Parejo posible fichaje Villarreal mercado verano

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner