Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Fran García tiene varias ofertas Liga Santander

FRAN GARCÍA FICHAJE CERRADO RAYO VALLECANO MERCADO VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Fran García es uno de los posibles fichajes del Celta en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto gallego.

El lateral zurdo es una demarcación que a dos semanas de arrancar la liga, varios equipos aún tienen sin cubrir. No siempre es sencillo lograr un lateral que encaje en un equipo y más cuando éste debe ser zurdo. Quizá por ello muchos equipos, cuatro concretamente apuntan a convencer al Real Madrid para lograr la cesión de Francisco José García Torres (Bolaños de Calatrava, Ciudad Real, 14 de agosto de 1999), más conocido por Fran García.

El Rayo quiere a Fran García. Según ha podido saber AS, el club franjirrojo lleva semanas trabajando para que el lateral izquierdo del Real Madrid Castilla, de 21 años, juegue cedido la próxima temporada en Vallecas.

Después de que Antonio Luna y Saúl García cumplieran sus contratos a préstamo y volvieran a la disciplina de Levante y Alavés respectivamente, el puesto de lateral izquierdo quedó como una de las posiciones a reforzar de forma obligatoria. De hecho, en el primer amistoso de los de Andoni Iraola se pudo ver al extremo izquierdo Isi ocupando ese lugar.

De esta forma, con el verano avanzando y la fecha de inicio de Liga ya marcada en el calendario, Fran García aparece como uno de los candidatos ideales para ocupar la banda izquierda rayista. Internacional Sub-17 y Sub-19 con España, el de Bolaños de Calatrava jugó 27 partidos en Segunda B la temporada pasada. El lateral del Castilla tiene llegada —marcó un gol— y ya debutó con el primer equipo blanco ante el Melilla, en un partido de Copa del Rey de la temporada 2018/19.

Fran García tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022, pero en la entidad madridista quieren que siga progresando a través de una cesión. Aunque se han interesado por él equipos de Primera como Huesca, Osasuna y Celta y hay ofertas del extranjero, el lateral quiere quedarse en España y jugar, por lo que hay muchas opciones de que vista la Franja la próxima campaña.

Sin embargo, en las últimas horas el Celta ha avanzado en el fichaje del jugador, que puede llegar al conjunto celeste en verano.

Esos cuatro conjuntos, según informa el Diario AS, son Osasuna, Huesca, Celta y Rayo Vallecano. Todos ellos le quieren, pero lo cierto es que la prioridad es que, salga a donde salga, juegue y siga su progresión. Es por ello que el Rayo Vallecano, quien no tiene ningún jugador aún en la demarcación podría partir con clara ventaja aún siendo un conjunto de menor categoría que los demás.

El jugador que cumplirá 21 años pertenece a la disciplina del Real Madrid Castilla, aunque el Real Madrid pretende renovarle a largo plazo y darle salida como cedido. Acumula, a su edad, 59 partidos en Segunda ‘B’ y ya sabe lo que debutar con el primer equipo. Fue un 6 de diciembre de 2018 en Copa del Rey frente al Melilla. Es además internacional en todas las categorías inferiores de la Selección hasta sub-20.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Fran García por el Rayo Vallecano para la próxima temporada que está a punto de empezar. Puede ser uno de los bombazos del verano. El jugador estaría encantado de firmar por el conjunto español.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis alineación titular del Futmondo Valencia 20 – 21

Análisis alineación Biwenger del Sevilla 2020 – 21

Posible alineación Biwenger del Getafe 2020 – 21

 

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner