Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Fichajes último día mercado Liga Santander

VARIAS OPERACIONES DE MUCHOS CLUBS QUE HAN APURADO AL MÁXIMO PARA REFORZAR SUS PLANTILLAS EL ULÚLTI DÍA DEL MERCADO. UN MOVIMIENTO ESPERADO ES LA LLEGADA DE AREOLA AL REAL MADRID PARA CUBRIR LA BAJA DE KEYLOR NAVAS, TRASPASADO EL PSG. FUENTE FOTO:AGENCIAS.

Por fin se cerró el mercado de fichajes estival en la Liga Santander. Varios clubes han apurado al máximo para reforzar sus plantillas, por lo que conviene hacer un repaso de los futbolistas que han llegado a última hora.

– El Alavés aprovechó el último día del mercado para dar salida a varios jugadores y reforzar el centro de la zaga con Lisandro Magallán, cedido por el Ajax.

– El Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid no han hecho incorporaciones, aunque por ejemplo el cuadro madrileño si ha cedido al central Montero y al centrocampista Mollejo el Deportivo de la Coruña, y también a Kalinic a la Roma.

En el Atlético alano salir Correal finalmente no ha podido llegar Rodrigo, que seguirá en el Valencia.

– El Barcelona, tras el fracaso de la operación Neymar, el único fichaje que ha hecho ha sido el del joven centrocampista ofensivo de 16 años Pedri, que permanecerá cedido en Las Palmas hasta la próxima temporada.

Además el club culé ha cedido a Rafinha al Celta de Vigo después de que el brasileño renovase su contrato hasta 2021.

– En el Betis aparte de la salida de Narváez no hubo movimientos de entrada.

– El Celta cerró su plantilla con la incorporación por sorpresa de Rafinha Alcántara, cedido por el Barcelona, que completará un ataque de lujo para los vigueses.

– Eibar y Espanyol no han fichado en este último día del mercado.

– El Getafe ha fichado para la banda derecha a Jason Remeseiro, cedido por el Valencia, y para la izquierda a Kennedy, igualmente cedido en este caso por el Chelsea.

– Por su parte el Granada ha reforzado su centro del campo con la llegada del frances Gonalons, cedido por la Roma y que la pasada campaña estuvo en el Sevilla.

– El Levante además de varias salidas, ha hecho oficial el retorno de Róber Pier, central que llega esta vez en propiedad desde el Deportivo de la Coruña.

Además los valencianos han inscrito de forma oficial a Radoja.

– El Leganés se ha movido en este último día de mercado y ha incorporado cedido al lateral izquierdo Kevin Rodrígues, procedente de la Real Sociedad, y al mediocentro Christian Rivera, además dedceder al Almería al delantero Javi Muñoz.

Además se confirmó el retorno de Carrillo al cuadro madrileño.

– El Mallorca ha fichado al portero español Fabricio, cedido por el Fulham y que le disputará la titularidad a Reina, y al lateral izquierdo Baba Rahman, cedido por el Chelsea.

Además los baleares han firmado al mediocentro vasco Ruiz de Galarreta, si bien éste seguirá cedido por el momento en Las Palmas, con opción de recuperarlo en enero.

– Osasuna no se ha movido en este último día de mercado.

– En el Real Madrid lo más destacado ha sido el adiós de Keylor Navas,  traspasado al PSG, en una operación conlleva la cesión de Areola al cuadro blanco.

Además el conjunto de Zidane ha imscrito a Vinicius como jugador del primer equipo cómo se esperaba.

– La Real Sociedad presentó a Monreal que llega tras 7 taños en el Arsenal, movimiento que ha llevado a la cesión de Kevin al Leganés.

– El Sevilla hizo oficiales los fichajes de Bono, portero que llega cedido del Girona para cubrir la marcha de Sergio Rico al PSG, el delantero mexicano Chicharito Hernández, llamado a ser el goleador que necesita el equipo.

– El Valencia fichó al joven lateral derecho portugués Thierry Correia, procedente del Sporting de Lisboa, para cubrir la baja de larga duración de Piccini.

Además el cuadro che dejó libre a Salva Ruiz, que firmó por el Deportivo de la Coruña, aunque el Valencia se guarda algunos derechos sobre el futbolista.

– Finalmente Valladolid y Villarreal no se ha movido tampoco en este último día del mercado de fichajes.

A nivel europeo los movimientos más destacados fueron los fichajes de Keylor Navas y en especial el de Icardi por el PSG, después de que el delantero argentino renovarse in extremis su contrato con el Inter de Milán.

MAS NOTICIAS:

Baba Rahman fichaje oficial Mallorca mercado verano

Jason fichaje oficial Getafe mercado verano

Rafinha fichaje Celta mercado verano

Deja un comentario