Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Fichajes cerrados Valencia temporada 2019 – 2020

POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF PARA LA TEMPORADA 2019 – 2020. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Valencia espera hacer varios fichajes de cara a la temporada 2019 – 2020. Dos son los fichajes casi cerrados del equipo ché.

El fichaje de Joan Jordan sería una operación muy inteligente para el Valencia. Y es que estamos hablando de un tipo joven y con hambre, tiene 24 años y “de verdad” en Primera lleva apenas dos temporadas (aunque debutó en la campaña 14/15), y que puede dar un salto enorme jugando en el equipo de Marcelino García Toral. Tendría cosas de ese perfil que va buscando el club, futbolistas muy jóvenes y con recorrido, pero también algo que no tienen Manu Vallejo, Jorge Sáenz o Uros Racic, más de 70 partidos en la máxima categoría del fútbol español y a un gran rendimiento.

El Valencia CF buscó el pasado verano el fichaje de un jugador que marcará las diferencias. Desde un principio, el objetivo siempre fue Gonçalo Guedes. Pero el alto precio demandado por el PSG hizo que la contratación se demorara hasta casi el final del mercado. En ese largo trayecto, la entidad de Peter Lim tanteó algunos planes ‘B’ por si la contratación del luso terminaba siendo imposible. Uno de ellos fue el belga Thorgan Hazard cuya idea era abandonar el Borussia de Monchengladbach. Una temporada después, el extremo ha encontrado su sitio y no será el Valencia.

Así, la revista alemana Kicker ha asegurado que el Borussia de Dortmund habría llegado a un acuerdo con el Monchengladbach para el traspaso de Thorgan Hazard por una cantidad que rondaría los cuarenta millones de euros. Su actual equipo habría intentado por todos los medios retener al jugador. Pero la intención del belga ya era la de dar un salto de cualitativo. El extremo termina contrato en el año 2.020 y al Monchengladbach no le quedaba otro camino que vender a su jugador franquicia.

El pasado verano, el padre del futbolista acudió a las oficinas del Valencia junto a una agencia de representación que encabezaba el ex futbolista del Atlético de MadridÁlvaro Dominguez. La intención era la de hablar con el cuadro de Mestalla para intentar establecer una negociación con el Monchengladbach. Pero además de que la primera opción del conjunto valencianista era Guedes, el precio que pedía el conjunto alemán era desorbitado. El pasado verano al futbolista todavía le restaban dos años de contrato y el Monchengladbach tenía todavía la intención de retener a su estrella.

Atendiendo a la información que sale desde Alemania, el Borussia de Dortmund pagaría cerca de cuarenta millones de euros por el futbolista. Un jugador al que le resta tan solo un año de contrato. Se trata del fichaje más caro de la historia del citado equipo alemán. Les costará lo mismo que le ha costado Gonçalo Guedes al Valencia si no se calculan las variables por objetivos.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles fichajes Monchi ligas exóticas temporada 2019 – 2020

Maksimovic fichaje cerrado Valencia temporada 2019 – 2020

 

Deja un comentario