Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Fichajes cerrados Athletic Bilbao temporada 2019 – 2020

ALKORTA TIENE VARIOS FICHAJES EN EL PUNTO DE MIRA DEL ATHLETIC DE BILBAO. FUETNTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Athletic de Bilbao tiene en el punto de mira varios fichajes para la temporada 2019 – 2020. El director deportivo del equipo, Rafa Alkorta, tiene varias opciones en el punto de mira.

Los planes de Rafa Alkorta en el Athletic 2020 pasan por convertirse en un equipo goleador.

El Athletic de Bilbao ya anunció oficialmente la renovación de Gaizka Garitano para la temporada 2019-2020. El plan del entrenador en cuanto a estilo de juego está hecho a la medida del Athletic, pero hay una cuestión que conviene mejorar para volver a ser temidos por los rivales.

Porque hay dos aspectos del juego en los que el Athletic ha bajado mucho su nivel este año con respecto a otras temporadas. Y es que el Athletic ha metido muchos menos goles y ha generado la mitad del peligro habitual en jugadas a balón parado.

En este sentido, Rafa Alkorta, director deportivo del Athletic, ya tiene en mente un plan de actuación para diseñar un Athletic 2020 más goleador, más temido en cada corner. En definitiva, que vuelva a ser un infierno para el rival la visita anual a San Mamés.

Sobre Aduriz y el fichaje de Fernando Llorente

Está claro que lo primero que debe decidir Alkorta es el rol de Aduriz. Cuando la lesión se complicó se especuló incluso con la retirada del veterano ariete. Pero se ha logrado recuperar para las últimas jornadas ligueras, en las que el Athletic y el propio jugador, de mutuo acuerdo, valorarán el rendimiento, el estado de esa rodilla y las posibilidad de seguir un año más. El objetivo es continuar.

Esto no afecta para la nada a la decisión ya tomada por la directiva. Se va a fichar a Fernando Llorente. A pesar de las dudas a nivel social, tras su marcha polémica del Athletic, el interés deportivo prima sobre todo lo demás y Elizegi y su junta están convencidos de que a base de goles se logrará el perdón de la afición.

OTRAS NOTICIAS: 

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Valencia – Levante jornada 32

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Girona – Villarreal jornada 32

Deja un comentario