Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Fichajes casi cerrados Valencia temporada 2019 – 2020

MATEO ALEMANY HABLÓ SOBRE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF PARA LA TEMPORADA 2019 – 2020. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Mateu Alemany, secretario técnico del Valencia CF, habló sobre los posibles fichajes del equipo ché para la temporada 2019 – 2020.

Mateo Alemany ha explicado el plan de fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020 y la política de cantera. El director general ha señalado que la intención es anticiparse en el mercado y apostar por jugadores jóvenes cuando su precio todavía es asequible para las arcas del club.

“Nuestra obligación es estar en el mercado. Nuestra idea es trabajar con jugadores jóvenes y de calidad. Más si están en el mercado español. No obedece a ninguna estrategia diferente, sino a contratar a buenos futbolistas. Son jugadores que pueden ayudar el año que viene”, explicó el directivo valencianista.

“Hace tiempo que estamos fichando jugadores jóvenes en esa línea aunque no estén en el primer equipo. El mercado obliga a fichar jugadores jóvenes porque si no el precio se dispara. Hay que anticiparse”, insistió.

Del mismo modo, Alemany reconoció haber cerrado tres fichajes para la temporada que viene (Jorge Sáenz, Salva Ruiz y Manu Vallejo) y se hizo el loco cuando se le preguntó por Jason.

En ese sentido, habló de casos concretos de jóvenes promesas que están rindiendo lejos de Mestalla pero que siguen estando atados contractualmente como Fran Villalba y Uros Racic.

“Estoy muy contento del rendimiento que está dando Fran Villalba. Es un jugador que destacó aquí siendo muy joven. Ahora debía salir a jugar en el fútbol profesional y salir del entorno del Mestalla. Tiene todas las posibilidades para ser jugador del Valencia. Ha dado un paso hacia delante”, comentó sobre el jugador cedido en el Numancia.

Sobre Racic indicó que “no ha llegado una oferta formal, pero sí intereses directos e indirectos”. “Está jugando bien en el Tenerife y queda claro lo importante que es la continuidad. Le ha venido muy bien esa cesión”, agregó.

Deja un comentario